Invertir en electrodomésticos de calidad es la mejor decisión que puedes tomar cuando estas amueblando tu casa. Es cierto que montar la cocina perfecta implica gastarse mucho dinero, pero si optas por comprar aparatos de baja calidad, en un primer momento podrás ahorrarte dinero, pero al cabo de un par de años se estropearán y tendrás que comprarte unos nuevos. Además, cuando creas tu cocina de ensueño no solo tienes que preocuparte por las prestaciones de cada electrodoméstico, sino también por su diseño exterior: el color, materiales, tamaño… en una cocina todos los detalles cuentan.
Miele, la marca líder de electrodomésticos premium tiene en cuenta los aspectos de calidad y diseño necesarios en las cocinas modernas, por ello, está continuamente experimentando e investigando, con el objetivo de satisfacer las necesidades, no solo de las familias, sino también de los grandes chefs profesionales.
Ahora Miele se centra en el lanzamiento de los electrodomésticos Generación 7000 que apuestan en la mejora e innovación de dos de las gamas más importantes de la compañía: lavavajillas y cocción. Miele apuesta por la modernidad y una de las principales preocupaciones de la población: cómo equipar con todos los electrodomésticos una cocina pequeña. Vivir en una gran ciudad implica muchas veces vivir en apartamentos o pisos de reducidas dimensiones, algo que en ocasiones nos limita a la hora de disponer de cocinas bien equipadas.
Debido a esto, Miele con su Generación 7000 busca reducir el tamaño de sus electrodomésticos y adaptarse a las nuevas necesidades de la población. Una de las soluciones que propone Miele es combinar los electrodomésticos. Su nueva gama cuenta con hornos de cocina a vapor que también funcionan como microondas, calientaplatos escondidos en pequeños cajones o campañas integradas en la cocina, haciendo que estas sean casi imperceptibles. Pero sin duda, una de las principales innovaciones es la digitalización, y es que los electrodomésticos Miele están totalmente conectados entre sí.
La Generación 7000 se basa en cuatro pilares fundamentales para Miele: la integración en la cocina, la experiencia culinaria, el fácil manejo de los electrodomésticos, que sea un manejo intuitivo, y la conectividad, aparatos que están conectados entre ellos y con el consumidor. Ahora a través de nuestro móvil o tablet podemos controlar los procesos de cocción de la comida.
Miele se decanta por diseños, colores y materiales que se adaptan a los gustos de todos los consumidores. La gama PureLine apuesta por utilizar el acero, combinado con cristal, ya que los consumidores ahora buscan minimalismo y detalles más depurados, haciendo que el cristal se convierta en el material estrella de los electrodomésticos. Pero la gran novedad de la Generación 7000 es el VitroLine, un horno que tiene el cristal como principal protagonista y los colores gris y negro. Además, incorpora las principales novedades que introdujo la Generación 6000 de hornos, los tiradores desaparecen, y el horno se abre solo al pulsar el botón, facilitando su uso al consumidor, uno de los principales objetivos de la marca.
La innovación principal se encuentra en la digitalización y conexión de los aparatos. Con electrodomésticos conectados Miele se refiere a la posibilidad de controlar el cocinado de la comida a través del teléfono móvil. Los hornos de la Generación 7000 de Miele poseen una cámara integrada en la parte superior, el llamado FoodView. Cada 30 segundos esta cámara envía una imagen al móvil o la tablet, sin necesidad de que te acerques al horno para controlar la comida. Además, desde la pantalla del horno podrás ver el funcionamiento de la lavadora o secadora, ya que los electrodomésticos también están conectados entre sí. Otra de las novedades es el MotionReac, un sensor capaz de detectar el movimiento del exterior y automáticamente encender la luz del interior, para que el usuario pueda ver la comida. Sin duda estamos ante la cocina del futuro.
Las placas de inducción y campanas también se renuevan en esta Generación 7000. Ahora ambos electrodomésticos funcionan como uno, ya que la campana detecta el funcionamiento de la placa y automáticamente inicia su funcionamiento para eliminar de la cocina cualquier resto de humo. Además, las placas ahora son capaces de seguir la actuación de usuario y calentar la comida sea cual sea el lugar en el que situamos la sarten o cacerola.
De los 120 años que tiene la compañía, la Generación 7000 supone el lanzamiento más importante de Miele. Un proyecto en el que han participado diez fábricas alemanas y que ha durado 6o meses. Un trabajo que ha dado como resultado los productos sorprendentes e innovadores de la Generación 7000 de Miele.
Pero estos electrodomésticos no son solo perfectos para equipar nuestra cocina de casa, sino también para equipar las grandes cocinas de los restaurantes, el embajador de Miele en España Paco Roncero confía en los electrodomésticos de la Generación 7000 para sus restaurantes y reconoce su facilidad de uso y los beneficios y ventajas que proporciona la digitalización y conectividad de los electrodomésticos Miele.
A apenas tres horas de Madrid se encuentra el recién nombrado Mejor Destino de Playa… Leer más
El rey Carlos III tendrá que hacer las maletas y preparar las cajas de mudanza… Leer más
Con la llegada de la época navideña regresan muchas tradiciones a las principales ciudades del… Leer más
Guitarras solidarias para la DANA. Ese es el nombre de la iniciativa lanzada por Músicos… Leer más
Inditex ya ha estrenado en Madrid el primer Zacaffé, un modelo de cafetería que forma… Leer más
El loco mundo de los inventos, a veces, trae novedades inesperadas. Es el caso de… Leer más