El altavoz definitivo para ir con la música a todas partes
El altavoz Motion Boom Plus de Soundcore es perfecto para llevarte a la playa o piscina ya que resiste al agua.
Decía hace más de un siglo el poeta Berthold Auerbach que “la música limpia de nuestra alma el polvo de la vida diaria”. Entre otras muchas facultades esa es una de las cosas que logra la música. Nos transporta, nos acompaña, nos ameniza, nos evade o nos hace volar a otros lugares y recuerdos. Unas simples notas articuladas en el orden correcto y nuestra alma cierra los ojos para dejarse llevar.
La magia que proporciona una melodía es única. Si además tenemos la suerte de poder compartirla con amigos la experiencia aún puede mejorar de forma exponencial. Otro tema es la calidad de sonido de los altavoces que presumen de ser portátiles. No es fácil mantener la movilidad y aún así reproducir un sonido fiel al original. Durante unas semanas hemos podido poner a prueba un altavoz tan cómodo de transportar como eficaz a la hora de reproducir música, el Motion Boom Plus de Soundcore.
Motion Boom Plus es elegante y práctico
Desde el mismo momento en que lo sacamos de la caja vemos que es un altavoz muy bien ideado. Es compacto, elegante en su diseño y muy práctico en lo más importante, su manejo. Cuenta con una batería de 13400 mAh lo cual nos proporciona unas veinte horas de reproducción continua. Música y más música sin tener que buscar un cable para cargar el altavoz.
Técnicamente logra un sonido envolvente de una potencia de 80 W, lo cual es más que sorprendente, un verdadero derroche de poder sonoro. Dos altavoces para sonidos graves, de 30 W, y otros tantos especializados en los sonidos más agudos de 10 W. Si queremos dar más presencia a los graves de nuestras canciones preferidas basta con pulsar un botón y la tecnología BassUp comenzará a intensificar el sonido de manera notable.
Para llevarlo a cualquier parte
El sonido del Motion Boom Plus está bien definido y la experiencia sonora es fantástica, más aún teniendo en cuenta el tamaño de este altavoz ultracompacto. Lo podemos llevar donde queramos sin miedo, incluida la playa, el río o la piscina, puesto que es resistente a salpicaduras o incluso a sumergirse en el agua.
Da igual donde estemos, si nuestro móvil se queda sin batería podemos conectarlo al altavoz y su tecnología PoweriQ se ocupará de recargarlo para que la música no se detenga.
El Motion Boom Plus de Soundcore se puede sincronizar con otros altavoces
La conexión para que los sonidos comiencen a brotar se realiza mediante bluetooth o a través de una entrada auxiliar minijack oculta en su parte trasera. Mediante su aplicación móvil podemos acondicionar muy fácilmente la ecualización que más nos convenga en cada momento, dependiendo de la música que queramos oír. Sonido a la carta en la palma de nuestra mano.
Si disponemos de otro dispositivo Soundcare podemos hacer que se conecte al Motion Boom Plus. Tras el emparejamiento nuestra música se sincroniza y suena al mismo tiempo en todos ellos. Existen hasta 100 altavoces compatibles con esta tecnología denominada PartyCast.
Con la música a todas partes
Este altavoz quiere ser nuestro compañero musical y lo consigue. Para fomentar esa idea en su parte superior cuenta con dos enganches para colocar una cómoda correa para que llevarlo con nosotros sea mucho más sencillo.
Con él podemos ir con la música a otra parte y a otra y a todos lados, con este Soundcore llevaremos nuestras canciones a todas partes. El precio del Motion Boom Plus se sitúa en los 179 euros, un precio más que ajustado para pasar un verano al ritmo de nuestros artistas favoritos. Sube el volumen.