A la gente le gusta el color. Y hasta hace no tanto la tecnología era soberanamente aburrida: cacharros blancos o negros sin personalidad que no transmitían absolutamente nada, pero que cumplían su función. Por suerte para la gente como yo, esos a los que nos gusta la ropa de Desigual, esto ha pasado a mejor vida. Las explosiones de color han llegado para quedarse.
Resurgiendo de las cenizas, como el Ave Fénix, está Motorola. Esa firma que tanto éxito cosechó en los años 90 y 2000 y que ahora ha vuelto a la carga con una apuesta firme. La de ofrecer elección entre teléfonos de máxima innovación, como los plegables, o modelos más económicos con buenas prestaciones. Y para todos ellos un respiro de aire fresco y delicado con las ediciones especiales en el color Pantone del año: Peach Fuzz.
Como os adelantábamos en The Luxonomist, la elección del color del año no es un tema baladí. El instituto del color Pantone elige una tonalidad que marcará las tendencias de la decoración, el arte, la moda y el diseño en los próximos doce meses. Este año, Peach Fuzz es un tono suave y envolvente que inspira naturaleza, calidez y elegancia. Todo un contraste respecto a la intensidad y significado de los tonos de los últimos años.
Las dos nuevas ediciones especiales de Motorola, en sus series Razr (plegables) y Edge (gama media), lucen un precioso y agradable acabado de cuero sintético fabricado a partir de siliconas con el color Peach Fuzz como protagonista. No es la primera vez que la marca hace esto con sus dispositivos, y es que la apuesta por el color Pantone ha ocurrido repetidamente en los últimos años con tonos como Very Peri o Viva Magenta.
Además de la parte trasera de los teléfonos, Motorola da vida al color Peach Fuzz en el sistema operativo. Tanto el fondo de pantalla como los colores de los textos y los iconos de las aplicaciones pueden ir a juego con el color del dispositivo. O también se puede personalizar al gusto de cada usuario entre la variedad de tonos, imágenes y diseños disponibles.
Para la empresa el color es una forma de expresión personal que puede entrelazarse con la tecnología, creando una conexión más humana y significativa.
Que la firma americana esté de vuelta en el mercado de los móviles es una buena noticia. Y es que, después de haber vendido miles de unidades de su popular Moto G, en estos últimos años ha estado muy desaparecida. Hasta ahora.
La llegada de nuevos modelos al mercado ha supuesto, en palabras de la directora general de la marca en España, “un crecimiento del 300% trimestre a trimestre”. Las cifras prometen.
Su familia de gama más alta, con el razr 40 ultra como protagonista, compite de tú a tú contra los plegables de grandes jugadores como Samsung. La apuesta por este formato tan innovador y presente en la conversación pública no es aleatoria. Y es que Motorola ha hecho un gran trabajo general en hacer un plegable muy equilibrado y estiloso.
Su pequeña pantalla externa es de las más versátiles del mercado. Además de su color y brillo excepcionales, da la posibilidad de utilizar todas las funciones sin necesidad de desplegar el teléfono.
Por otro lado, el edge 40 neo es una agradable sorpresa en la gama media donde los dispositivos no hacen más que subir de precio y se parecen muchísimo unos a otros. Este móvil destaca, en aspectos generales, por su diseño, pantalla, fluidez y batería.
Y entre sus aplicaciones se encuentran funciones interesantes llamadas “Moto” que dan una segunda vida al dispositivo, como el de almacenar datos de forma segura o ayudarnos a desconectar en determinados momentos.
Las nuevas ediciones especiales de Motorola en color Pantone Peach Fuzz ya están disponibles para comprar. El plegable razr 40 ultra llega por 1.199€; y su hermano pequeño, edge 40 neo, cuesta 399€.
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El Banco de España ha confirmado finalmente la fecha en la que se harán públicos… Leer más
La reciente victoria electoral de Donald Trump ha puesto en fuga a algunas de las… Leer más