Pocas cosas hay más disfrutables que los pequeños placeres diarios. Tomarse algo caliente en estos días donde la temperatura perecea con escalar el termómetro es algo que nos genera un deleite inmediato. Sin embargo, es habitual que una bebida esté demasiado caliente en los primeros instantes y demasiado fría en el último tramo. Pero hemos pobrazo una taza, Muggo Power, que elimina ese comienzo y final regalándonos solo la parte en la que todo se encuentra en el punto exacto.
Muggo Power se ha convertido en nuestra taza favorita en muy poco tiempo porque ha conseguido algo que parecía imposible: perpetuar en el tiempo un rato agradable. Se trata de una taza capaz de mantener la temperatura de la bebida que estemos tomando todo el tiempo que necesitemos.
Entre 45 y 62,5 grados podemos seleccionar el valor que más nos guste. Una vez hecho se mantendrá estable y cada sorbo que degustemos permanecerá estable sin ninguna variación. Realmente es algo fantástico, un pequeño placer estirado en el tiempo todo lo que dure nuestra bebida.
Con una capacidad de 320 mililitros Muggo Power tiene el espacio necesario para cualquiera de nuestras bebidas, ya sea café, té u otro tipo de infusión. Cuenta con una batería incorporada pero eso no es impedimento para su posterior limpieza a mano. Podemos sumergirla hasta un metro en agua y seguirá funcionando sin problema.
No necesitamos ninguna aplicación para manejar la taza, con deslizar el dedo sobre el panel táctil del soporte seleccionaremos la temperatura de nuestro agrado. Una luz led registra la elección por la que hayamos optado. Sencillo, práctico y muy funcional. Muggo quiere que disfrutemos de nuestra bebida sin hacernos perder el tiempo.
Muggo Power tiene un precio de 89,90 euros, una cantidad más que ajustada teniendo en cuenta los materiales de alta calidad con los que está fabricada. Dichos materiales los notamos al sentir el tacto de su pintura acrílica de cerámica tras la que se oculta el acero inoxidable de doble capa que le otorga robustez y durabilidad.
Su doble aislamiento al vacío consigue larga durabilidad en la retención de la temperatura seleccionada. Por supuesto la taza no tiene ningún resto de químicos con BPA. Su elegante diseño la hace compatible para tenerla en casa o en la oficina sin problema. Con Muggo Power no volveremos a tirar ninguna bebida por haberla olvidado mientras hacíamos otras cosas y su temperatura descendía sin remedio.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más