Outin Nano, la cafetera portátil que te salvará en tus viajes

La cafetera portátil de Outin Nano será tu salvavidas en los viajes ya que te permite hacer café rico y rápido en cualquier lugar.

Eduardo Payán Moreno. 20/06/2024

Pocos olores existen tan estimulantes como el aroma de un café recién hecho. Esa esencia es capaz de despertar nuestros sentidos a primera hora de la mañana o en cualquier tramo del día. Esa atracción olorosa nos anticipa el placer de la degustación líquida que sucederá inmediatamente después.

Disfrutar de un buen café es cada vez más sencillo, disponemos de mejores cafeteras y máquinas todo en uno capaces de realizar la filtración del agua del mejor modo posible. El problema surge cuando nos vamos de viaje. Fuera de nuestro hogar degustar un buen café no es tan sencillo y en muchos casos suele ser un dolor de cabeza encontrar soluciones que aplaquen nuestra necesidad de cafeína. Hemos podido poner a prueba la solución definitiva para todos los amantes del mejor café, el mejor café en cualquier lugar del mundo.

Outin Nano, la mejor cafetera de viaje

Outin Nano es una cafetera portátil para disfrutar del mejor café donde queramos. Su tamaño compacto y su ligero peso, menos de 700 gramos, facilita su transporte. Su funcionamiento es realmente sencillo, podemos optar por cargarla con café molido o utilizar en caso de que lo prefiramos cápsulas de la línea original de las cafeteras Nespresso. Con cualquiera de las dos opciones obtendremos un resultado sobresaliente.

Tras ello, y en tan solo tres minutos, obtendremos hasta 20 bares de presión y 92 grados centígrados de temperatura para filtrar de la mejor manera posible nuestro café favorito. Con esos valores logramos un resultado absolutamente profesional con un dispositivo que cabe en cualquier bolso. Sorprende la calidad que es capaz de verter en una taza un aparato tan pequeño y hacerlo con la precisión que lograría un experimentado barista.

Cafetera portatil

Prepara tazas de café molido o en cápsulas en tres minutos

Con Outin Espresso obtenemos un café espresso cremoso y en pocos segundos. No importa el lugar, basta con sacarlo y en unos instantes estaremos oliendo a café recién hecho y saboreando su cremosidad, mientras vemos un atardecer o estamos a los pies de una montaña. No importa el lugar, importa la calidad de lo que hacemos.

Outin Nano es el mejor dispositivo para que los amantes del espresso disfruten de un buen café sin importar donde se encuentren de viaje. Siempre a punto y siempre con un resultado inmejorable. No necesitamos calentar el agua en un hervidor de agua, directamente lo podemos hacer en la Outin.

Podemos preparar cinco tazas de café partiendo de agua fría o hasta 200 si tenemos la posibilidad de añadir el agua caliente. La cremosidad que es capaz de crear este dispositivo es difícil de creer hasta que la saboreas. Consigue matices de sabor que sólo se logran con máquinas mucho más grandes y caras.

Cafetera portatil

El café de Outin Nano es espresso y cremoso

Podemos adquirir nuestra máquina portátil de café Outin Nano en cinco colores diferentes y si optamos por el pack de viaje tendremos una práctica funda protectora para llevar nuestra cafetera, nuestro café e incluso el cargador. Su precio es de 139,99 dólares y pinchando en este link conseguiremos directamente un 10% de descuento.

Outin Nano es un dispositivo innovador, uno de esos productos tan originales que una vez conoces es muy difícil acostumbrarse a no usarlo con asiduidad. Con tan solo pulsar un botón comienza a funcionar y el resultado siempre es un espresso con la cremosidad perfecta.

Empezar el día oliendo y saboreando nuestro café preferido es más fácil que nunca sin importar el lugar en el que nos encontremos. Tras probarlo durante unos días se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestra maleta. La cafetera de viaje perfecta se llama Outin Nano.

Subir arriba
Versión Escritorio