RingConn, el anillo inteligente sin suscripciones

Eduardo Payán Moreno. 13/06/2024
Foto: RingConn

Los dispositivos que llevamos para monitorizar nuestra salud, nuestros movimientos y nuestro ejercicio son pequeñas maravillas tecnológicas con un tamaño reducido para todo lo que son capaces de medir. Nos podemos decantar por numerosas opciones y todas ellas se adaptan a nuestras necesidades ya sean relojes, pulseras, monitores de frecuencia, anillos… Lo importante es que se introduzcan en nuestro día a día sin ser una carga o una molestia. Con esas exigencias sobre la mesa hemos puesto a prueba un nuevo anillo inteligente que se ha convertido en imprescindible en nuestra rutina diaria. Una pieza que casi pasa desapercibida pero que recopila toda nuestra actividad con precisión para crear una interesante tabla de datos con toda nuestra actividad.

El anillo inteligente más discreto

anillo inteligente ringconn
Es especialmente discreto. Foto: RingConn

RingConn es el nombre de este anillo inteligente capaz de medir parámetros corporales tan diversos como nuestra actividad física, nuestros hábitos diarios de movimiento o nuestro descanso nocturno. Es decir, podemos controlar todo lo que nuestro cuerpo manifiesta 24 horas al día 7 días a la semana. Se adapta a nuestro día sin problema porque su peso es mínimo y casi casi parece un anillo tradicional. Ligeramente más grueso, pero no mucho más.

No es necesario quitárselo ni tan siquiera en la ducha o practicando natación puesto que cumple con el protocolo IP 68. Es decir, el líquido elemento no supone ningún problema. Ese es uno de sus grandes puntos a favor y eso se consigue gracias a la larguísima duración de su batería. Hasta siete días seguidos hemos contado. Algo asombroso para un dispositivo que realiza un número tan alto de mediciones y lo hace de manera constante siempre que lo llevamos puesto.

Un fiel consejero

anillo inteligente ringconn
Registra nuestra actividad 24 horas. Foto: RingConn

RingConn da un paso más allá en el cuidado de nuestra salud puesto que con todos los datos biométricos que recopila nos ofrece consejos personalizados basados en nuestra actividad exclusivamente. Nos empuja a movernos y cuidarnos más sin resultar invasivo. Sus consejos son importantes ya que se basan en datos como la temperatura de nuestra piel, la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca o el nivel de estrés. Todo un libro de datos, nuestros datos, para estar pendiente y no dejar parte de nuestra salud al azar, además de poder marcarnos los objetivos que queramos.

Todo a través de su aplicación en nuestro teléfono móvil, desde la que podremos gestionar avisos y alertas. El discreto tamaño de este RingConn hace que su presencia sea poco intrusiva y facilita su adopción por todos aquellas personas que no quieren cambiar su reloj tradicional por elementos de medición como son los relojes inteligentes.

RingConn, el anillo inteligente más completo

anillo inteligente ringconn
Viene con una caja de recarga. Foto: RingConn

La tecnología que lleva en su interior este RingConn está a buen recaudo puesto que está revestido de titanio. Con la compra de este anillo se incluye una caja de carga con la que realizar la consiguiente carga pero que también nos sirve para cuando vayamos de viaje puesto que podremos realizar hasta 18 recargas sin tocar un enchufe.

anillo inteligente ringconn
Está disponible en tres colores. Foto: RingConn

El precio de este pequeño aro con forma de anillo es de 242 euros y podemos adquirirlo en tres colores diferentes. Moonlight silver (plateado), Midnight black (negro) y Pale Gold (dorado). Hasta el dos de julio tiene un 15% de descuento al que podemos sumar otro 15% con el código RCIFC15EP en su página web.

Para que nos encaje perfectamente, la empresa nos facilitará unas versiones de plástico para elegir nuestra talla exacta. A diferencia de otros dispositivos de mediciones corporales RingConn no tiene ningún servicio de suscripción, con su adquisición no necesitaremos gastar ni un euro más. Un anillo para siempre que nos ayudará a estar más activos cada día. 

Subir arriba
Versión Escritorio