Son terminales caros pero suelen ser los modelos insignia de las compañías puesto que muestran los últimos avances en capacidades y potencia. Las innovaciones de esos terminales acaban llegando a modelos más asequibles. Los dos factores más importantes para un teléfono móvil, desde hace bastante tiempo, se centran en la potencia de su procesador, es decir, el motor capaz de mover todo su interior y por supuesto la cámara de fotos y vídeo. El procesador nos hace la vida más fácil, la cámara es un elemento para disfrutar en todo momento.
Siguiendo estos parámetros Sony ha presentado un teléfono móvil puntero y con detalles asombrosos. El Xperia 1 IV es un terminal veloz como pocos y con una cámara para gozar haciendo fotos y vídeos. La calidad se nota en todos los detalles. Para empezar, lo primero que apreciamos es su pantalla en un formato panorámico de 21/9, ideal para ver vídeos y películas, con tecnología OLED 4K y con una tasa de actualización de 120 Hz. Un auténtico espectáculo visual en nuestras manos.
Sony aprovecha su larga experiencia en monitores profesionales para dotar a esta pantalla de unos colores y contraste realmente únicos para un teléfono móvil de ese tamaño. Cada teléfono es sometido a un calibrado especial en su balance de blancos en la fábrica, es decir, a prueba de profesionales de la imagen.
El tamaño, grosor y diseño del Xperia 1 IV llama la atención a primera vista. Todo está cuidado al detalle, pero lo que de verdad marca un avance superior son sus cámaras. De nuevo Sony saca partido de toda la innovación y desarrollos creados en sus cámaras de fotos y vídeos profesionales.
Este móvil, no olvidemos que seguimos hablando de un teléfono móvil, es capaz de grabar en 4K HDR y llega a los 120 fotogramas por segundo. Cuenta con rastreo de ojos para no perder nunca al sujeto enfocado y también se puede usar en objetos para hacer seguimientos.
El modo vídeo nos da total libertad creativa puesto que podemos manejar todas las opciones en manual. De ese modo los más creativos podrán desarrollar todo su potencial. En modo foto puede disparar ráfagas de veinte fotos por segundo con el enfoque y la exposición automáticos.
A toda esa capacidad técnica respecto a lo que podemos hacer con sus cámaras se añade un zoom óptico real, físico. Ese zoom hace que la imagen no pierda calidad.
Sus tres lentes son un gran angular, de 16mm, un angular, de 24mm y un teleobjetivo de 85 a 120mm. Pese a ser un zoom óptico real toda su estructura se camufla dentro del teléfono y no incrementa su tamaño.
Toda la inmensa potencia que necesita su procesador para exprimir esas cámaras y esa pantalla 4K le viene de maravilla a todos aquellos que disfrutan jugando en el móvil. Los juegos gozan de un desarrollo fluido y sin interrupciones, pudiendo retransmitir en streaming nuestras partidas sin cortes.
El Xperia 1 IV acaba de ser presentado y su precio es de 1399 euros. Un teléfono móvil asombroso en nuestras manos con características, potencia, pantalla y cámaras absolutamente profesionales.
En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario)… Leer más
Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más
Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más
Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más