Soundcore Space 45 y Space A40, auriculares para todos
Soundcore es una marca de audio a tener muy en cuenta puesto que logra un equilibrio más que interesante entre calidad y precio.
Disfrutar escuchando música es una afición que nos reporta un placer inmediato y con muy poco esfuerzo de nuestra parte. Únicamente es complicado encontrar la atención que merece una canción cuando no tenemos el silencio necesario. El ruido es el mal a evitar, es algo molesto y nada agradable. El ruido es el mal que acecha mientras estamos rodeados de gente en el transporte público o en mitad de una calle concurrida.
Los sonidos que nos alejan de nuestra afición sonora se encuentran a la vuelta de la esquina pero la tecnología ha elaborado argucias para aislarnos como nuestra pasión merece. Los auriculares con cancelación de ruido son nuestra salvación. Hemos tenido la suerte de poner a prueba los nuevos auriculares de Soundcore y la experiencia ha sido gratificante y duradera.
Los auriculares Soundcore Q45
La nueva gama de auriculares de la marca Soundcore, llamada Space, tiene dos protagonistas que copan toda la atención. Los primeros se denominan Space Q45, son unos auriculares tradicionales, over-ear, es decir de estructura de diadema que posamos sobre nuestros oídos. Disfrutar de la música con ellos es una experiencia muy placentera y sencilla.
El acabado y elección de los materiales para su construcción es ideal. Metal y cerámica destacan sobre el resto. Son ligeros pero no por ello carentes de importantes características técnicas. Lo primero que llama la atención es la duración de la batería.
Su energía se alarga hasta las 50 horas si hacemos un uso intensivo de la cancelación de ruido. Si los usamos en entornos más amigables el poder de su batería se extiende hasta las 65 horas. Y con tan solo cinco minutos de carga logramos 4 horas de reproducción adicionales.
98% de cancelación de ruido
La cancelación de ruido en estos auriculares Soundcore está pensada para adaptarse de la mejor manera posible y optimizar su rendimiento. De esa forma la cancelación se produce en tres fases y se elimina hasta el 98% del ruido del entorno.
Con su sistema inteligente se adapta a aquellos espacios en donde nos encontremos para ofrecernos el mejor aislamiento. Podemos asegurar que da gusto abusar de esta característica sonora.
Los auriculares Soundcore Space A40
El aislamiento de nuestro entorno es fantástico. Una sensación de placer similar hemos obtenido con el otro modelo de la gama Space, los A40. Estos pequeños auriculares son también inalámbricos y muy cómodos. Se adaptan a nuestro oído de manera muy sencilla y aguantan sin problema mientras hacemos ejercicio con ellos puestos.
Además son resistentes al sudor al estar categorizados como IPX4. La verdad es que nos olvidamos de que los llevamos puestos. Su sonido permanece fiel a la fuente emisora y la cancelación de ruido que logran también es capaz de eliminar el 98% del ruido exterior.
Los Space A40 tienen una autonomía de 10 horas ininterrumpidas, llegando hasta las 50 horas con el estuche de carga. Números asombrosos para un dispositivo tan pequeño y con esa capacidad para afrontar entornos sonoros adversos. El estuche donde los guardamos cuentan con tecnología de carga inalámbrica.
Auriculares configurables
Tanto los Space Q45 como los Space A40 son fácilmente configurables a nuestros gustos sonoros mediante su aplicación móvil. Desde ella podemos exprimir al máximo nuestros auriculares, con perfiles de sonido preestablecidos o configurando a nuestro antojo su ecualizador de ocho bandas.
También desde la app podemos reasignar los atajos que nos proporcionan sus botones físicos, en los Space Q45, o táctiles en los Space A40. Si nos gustan los auriculares Over-ear el precio es de 149,99 euros, si lo que preferimos es la discreción de los Space A40 podemos optar por modelos en color negro, blanco o azul marino con un precio de 99,99 euros cada uno.