Si hay algo que define, y distingue, al ser humano por encima de cualquier otro ser vivo es su capacidad para crear y articular lenguajes. Solo hay un problema, hemos creado demasiados idiomas. Históricamente la solución era estudiar aquel que queríamos desarrollar pero la tecnología ha terminado con esa máxima. Hemos puesto a prueba un dispositivo capaz de hacernos entender en todo el planeta sin tener que estudiar nada. Un traductor que se llama Vasco V4 es capaz de traducir al instante a 108 idiomas.
Es decir, con este dispositivo en el bolsillo podremos viajar e interactuar con las personas de prácticamente todo el mundo sin problema y en tiempo real.
La clave está en su uso de Internet, y para ello no hay obstáculos puesto que incluye conexión gratuita de por vida. Su manejo es muy sencillo, podemos usar nuestra voz para que nos traduzca lo que queremos decir, escuchar lo que nuestro interlocutor nos dice para que nos traduzca al instante o incluso usar la cámara que incorpora para traducir textos o letreros y no perdernos nada. Fácil, intuitivo y por encima de todo eficaz.
Con el traductor Vasco V4 podemos enfrentarnos a cualquier viaje, de placer o trabajo, sin miedo a vernos indefensos. Podemos entendernos con el 90% de la población del planeta. Nuestro Vasco 4 se encargará de traducir aquello que nos digan y responder de forma eficiente con lo que queramos expresar sin esperas, al instante.
Su conexión a Internet funciona sin problema en más de 200 países. Si queremos dar un paso más allá podemos incluso aprender vocabulario de 28 idiomas.
Viajar con el profesor en el bolsillo nos da la oportunidad de centrarnos en lo importante, el viaje, la experiencia y aquello que queramos ver sabiendo que no nos vamos a perder nada de lo que nos digan.
El Vasco V4 está disponible en cinco colores a un precio de 389 euros. También existe la posibilidad de un plan de suscripción en el que pagaremos 189 euros por el dispositivo y después 9 euros al mes sólo cuando lo usemos. Su tamaño es similar al de un smartphone por lo que no es problema llevarlo con nosotros siempre que lo necesitemos.
Su batería tampoco es un problema puesto que aguanta 180 horas en espera o de cuatro a cinco días con uso intensivo. Viajar, conocer otras culturas y no perderse nada ahora es mucho más sencillo con este traductor de fácil uso.
Nunca hubiera imaginado algo tan revolucionario el navegador y explorador portugués del siglo XVI que inspiró el nombre del dispositivo, Vasco da Gama.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más