Cada semana llega al mercado un ordenador más rápido, un móvil con mejores prestaciones o un reloj inteligente con el último grito en chips. Esto siempre es una buena noticia porque el mercado avanza y el resto de marcas también impulsan y mejoran sus propios productos. Pero sabemos que en ocasiones pagamos bastante más por prestaciones que nunca vamos a utilizar y aún así lo hacemos. Con la tecnología es habitual que suceda. Prestaciones de alto nivel suelen ser sinónimo de precios muy altos, quizás demasiado en la mayoría de ocasiones. Hemos puesto a prueba un dispositivo tecnológico que cubre con nota todas nuestras necesidades, con tecnología y calidades más que notables y con un precio sobresaliente.
La tableta CHUWI UBook X de 12 pulgadas es mucho más que una tableta. Por supuesto es una tableta táctil con todo tipo de funcionalidades pero también cumple con todas las características de un portátil. Sumando el teclado y el super práctico stylus H8 capacitivo conseguimos un dispositivo integral capaz de lograr un rendimiento muy interesante.
Versatilidad es la definición que mejor se adapta a esta unión de elementos. Tenemos una tableta con una gran pantalla táctil con un grosor de tan solo 9 mm y un peso de 810 gramos a la que podemos conectar su teclado inalámbrico para vitaminar sus capacidades y hacerlas mucho más cómodas. Su teclado también cuenta con un trackpad para manejar el ratón. Tenemos en un mismo dispositivo una tableta y un portátil.
El motor de esta CHUWI Ubook X es un procesador Intel Core i5 10210Y, con 12 gigas de RAM y un disco duro sólido de 512 GB. Números más que suficientes para mover con absoluta soltura y eficacia un sistema operativo como Windows 11. Un sistema que cubre todas nuestras necesidades y que nos permite realizar todo tipo de tareas ofimáticas, navegación web o manejar cualquier tipo de documento.
Su alta conectividad nos permite ser aún más funcionales. Cuenta con Bluetooth 4.2, Wifi de doble banda y puertos USB-A USB-C, conector micro HDMI, salida de auriculares de 3,5 mm e incluso un lector integrado de tarjetas micro SD. Todas estas características lucen mucho mejor gracias a su pantalla IPS de 12 pulgadas desde la que interactuamos con todo en una proporción de aspecto 3:2. La más eficiente desde el punto de vista productivo.
Hemos dado un uso continuado a este dispositivo y en ningún momento hemos echado en falta más potencia o conectividad. Es un claro ejemplo de no hacer un desembolso excesivo para tener características que nunca vamos a utilizar. El Ubook X de CHUWI es una tableta pero también es todo un ordenador. Es en conjunto todo lo que necesitamos, e incluso más, sin tener que dejar un agujero negro en nuestra cuenta bancaria.
Es difícil encontrar tantas prestaciones y accesorios por ese precio, tan solo 369 euros o 399 euros si sumamos el teclado y el stylus H8. Lo podemos adquirir desde su propia página a través de este enlace, e introduciendo el código LUXO1 obtendremos un descuento del 18%.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más