Hay determinados aspectos de nuestra vida diaria donde la tecnología avanza a velocidades realmente asombrosas. Muchas de esas innovaciones son tan grandes que aún es difícil asimilar cómo van a cambiar nuestras vidas y cómo va a afectar a diversos sectores. Profesiones enteras se ven ya afectadas, o mejoradas, por todo lo que suponen estos avances.
Uno de esos ámbitos donde la tecnología ha entrado con fuerza, y el futuro va a cambiar, son los idiomas, las traducciones, los lenguajes que no conocemos. Hemos podido poner a prueba un dispositivo asombroso que es capaz de dejarte sin palabras aunque esa sea la función para la que está destinado.
X1 TimeKettle es un dispositivo con el que es fácil quedarse sin adjetivos que lo definan. En esencia es un traductor. Recibe y escucha un idioma y lo traduce a otro. Esa es su función explicada sencillamente, lo que ocurre es que lo hace tan increíblemente bien que deja con la boca abierta a toda persona que lo pone a prueba.
El entendimiento entre diferentes idiomas, diferentes culturas, puede que haya cambiado para siempre. La comunicación inmersiva se realiza de forma rápida y eficaz. A los pocos segundos de uso el diálogo fluye sin problema y nos comunicamos sin apenas notar que hay un dispositivo que realiza el trabajo entre nosotros y nuestro interlocutor. Así de eficiente es, así de mágico resulta su uso.
X1 TimeKettle es un dispositivo de bolsillo con mucho más poder del que su pequeño tamaño aventura. La comunicación multilingüe fomenta el diálogo en todas direcciones y es ideal para la comunicación internacional.
Entre sus múltiples modos podemos seleccionar traducciones grupales, traducción simultánea con una sola persona o incluso traducciones de llamadas de voz. Dentro de la interpretación multidireccional puede trabajar con cinco idiomas simultáneamente para 20 personas distintas. Su capacidad para poner en común y establecer el diálogo entre diferentes personas es fascinante. De hecho, no solo traduce multitud de idiomas, hasta cuarenta, sino que es capaz de entender hasta cerca de un centenar de acentos.
Con una sola pulsación podemos activar los auriculares que lleva incorporados el X1 TimeKettle e iniciar un diálogo sin problema. Compartiendo un auricular con la persona que queramos hablar la conversación se vuelve fluida en segundos y en tiempo real.
Lo que la IA logra es asombroso, la velocidad de doblaje es más rápida que la de cualquier otro dispositivo, hasta un 60% más veloz. Los datos de las conversaciones que mantengamos están protegidos y la privacidad y confidencialidad garantizada. Podemos conectar y enlazar varios X1 TimeKettle, hacer llamadas y conexiones remotas y mucho más. Las posibilidades que ofrece este dispositivos son únicas.
Dependiendo de nuestras necesidades podemos adquirir más de uno si lo que buscamos es la conexión múltiple. Si con un solo dispositivo es suficiente para nosotros su precio es de 699,99 euros.
X1 TimeKettle es una pieza tecnológica fundamental en la maleta de cualquier viajero sin tener en cuenta el destino. Da lo mismo si viajamos por placer o por negocios, el lenguaje ha dejado de ser una barrera gracias a las virtudes comunicativas que nos brinda el X1 TimeKettle. Un dispositivo que hace no demasiado tiempo hubiese resultado imposible imaginar.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más