3 destinos europeos para veranear como las celebrities
Playas, lugares paradisíacos... Los famosos apuestan por el lujo, también en sus vacaciones.
Las celebrities, al igual que el resto de los mortales, también disfrutan de unos días de asueto y descanso en los meses de calor. La privacidad, la exclusividad y el buen tiempo son los factores indispensables para que famosos de todo el mundo escojan las costas europeas para alejarse del mundanal ruido por unos días. Si eres de los que piensa igual que ellos y tu cuenta corriente te lo permite, aquí te contamos tres destinos europeos de lujo donde veranear igual que tus celebrities favoritas.
Saint Tropez, Francia
Con paisajes paradisíacos, playas de agua cristalina y una arena extraordinaria, la de Saint Tropez es una costa muy visitada por actores, cantantes y modelos de fama internacional. Su enclave privilegiado, la privacidad de sus villas y el buen tiempo de la Costa Azul hacen que este destino se haya convertido en los últimos años en la zona preferida por los famosos para tomarse unos días de vacaciones. No es extraño ver a Kate Moss, Cara Delevingne o incluso Johnny Depp paseando por la zona.
Lago di Como, Italia
Situado en pleno corazón de la región de Lombardía, se trata de uno de los destinos favoritos estrellas de talla mundial como George Clooney o Nicky Hilton. George incluso tuvo una mansión en la región que tuvo que poner a la venta en 2015 por unos 100 millones de euros debido al acoso que recibía de los paparazzi, continuamente apostados en la puerta de su casa. La zona siempre ha sido un destino de lujo que ya disfrutaron hace siglos personajes históricos como Felipe II, Napoleón o Benito Mussolini.
Palma de Mallorca, España
Cuando los famosos buscan un destino elegante y atractivo donde disfrutar de una estancia íntima, la elección es (casi siempre) Mallorca. La isla española sabe combinar a la perfección mansiones en las montañas con yates atracados en los puertos, y todo ello, además, con una gastronomía sin igual. Además de la familia real, que veranea cada año en el Palacio de Miravent, otros famosos de la talla de Michael Douglas (quien tiene casa en la isla), Catherine Zeta-Jones o Claudia Schiffer han caído rendidos a los encantos del paraíso balear.