Si algo sabemos desde hace mucho tiempo es que Ibiza es mucho más que ocio nocturno. La belleza natural que la envuelve, sus playas y costas, su entorno único, su gastronomía y su clima son varios de los atractivos que la definen. Pero hay más, porque los atardeceres de Ibiza son simplemente mágicos y tienen la culpa de que la mayor de las Pitiusas sean uno de los destinos preferidos de turistas de los cinco continentes.
La puesta de sol es el momento en el que se para el tiempo y en el que parece que nada malo puede suceder. Por eso es importante escoger el lugar idóneo donde disfrutar al máximo este suceso cada día diferente y especial. ¿Compartimos nuestros preferidos?
Can Salia es mucho más que un hotel, es una auténtica declaración de intenciones. Rindiendo homenaje a la salicornia, planta marina muy presente en las costas isleñas, de la que toma su nombre, esta propuesta es un homenaje a la isla de Ibiza. Es un tributo a su entorno y a su naturaleza, clave de la filosofía de esta cadena cuyo objetivo es dar vida a establecimientos sostenibles.
Este hotel cuenta con un roof-top llamado Sky of Salia, un lugar en el que se puede ver claramente cómo el sol entra en el mar de la Bahía de Sant Antoni de Portmany. Proponemos hacerlo desde su increíble infinity pool y con la degustación de los mejores cócteles de la isla.
En este espacio al aire libre se celebran eventos y se puede disfrutar de sesiones de DJ como las que se organizan cada sábado de 18:00 horas a 22:00 horas con el sonido de DJ Marty Mcfly. Desde sus cómodas y acogedoras tumbonas podrás disfrutar de una puesta de sol perfecta, sin necesidad de filtros ni de florituras.
Si buscas un lugar que defina la conexión entre el mar Mediterráneo y la tierra, este es, sin duda, Cala Conta. La playa más conocida, más bonita y auténtica de la isla de Ibiza. Allí podrás disfrutar de una puesta de sol impecable. Eso sí, si quieres hacerte con un buen sitio tendrás que ir con tiempo.
Cala Conta es la perfecta combinación entre la brisa marina, la roca más pura, la arena blanca, las aguas más cristalinas y las maravillosas puestas de sol. Si, además, quieres disfrutar de los mejores platos de la isla nuestra recomendación es hacerlo en una de las mesas del restaurante Ses Roques.
Este nuevo restaurante parisino con concepto boho-chic que ha aterrizado en Ibiza este año será tu nuevo lugar favorito dentro del municipio de Sant Antoni de Portmany para poder disfrutar de cualquiera de los atardeceres del verano.
Monkey es uno de los referentes de las puestas de sol de Ibiza, donde la música en vivo y los espectáculos repletos de bailarines, cantantes y DJ acompañan cada día este maravilloso enclave.
Este establecimiento, ubicado en el antiguo restaurante Enigma de Sant Antoni de Portmany, está abierto al público de lunes a domingo de 13:00 a 02:00 horas y ofrece servicio de restaurante, de bar y también de Club nocturno durante los fines de semana.
Si te apetece culminar tu día con una experiencia no solo inolvidable, sino irrepetible, tu sitio es Cala Benirrás. Allí cada atardecer está acompañado de música de tambores con la más pura esencia tribal, el mejor ambiente y una magia inigualable.
Al caer el sol, empiezan a sonar los tambores y poco a poco todos los grupos de amigos, familia, turistas y residentes se unen alrededor de las casetas de pescadores para dar vida a uno de los momentos con más energía positiva que probablemente jamás hayas vivido.
Una buena gastronomía, el paraje natural más impactante y una de las puestas de sol más emblemáticas de la isla, son todos los requisitos que solo el Hostal La Torre cumple. Si quieres disfrutar de una copa con sello ibicenco en pleno Cap Negret, este es tu sitio.
Disfruta de cócteles de autor y de cenas mediterráneas alejado de la multitud y cerca de los núcleos más conocidos, gracias a su fácil acceso. Desde la terraza del Hostal La Torre los atardeceres de Ibiza se enmarcan en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera. Dos enclaves que hacen de estas vistas una imagen única y que no se puede explicar con palabras, así que no te olvides de hacer una foto y llevarte el recuerdo a casa.
Esta marca lifestyle, que forma parte de Meliá Hotels International, aboga por la sostenibilidad y por el respeto por el medio ambiente gracias a las alternativas ecológicas por las que apuesta. De la mano de su Rooftop Nine, dispone de una azotea donde poder disfrutar de las increíbles puestas de sol que ofrece la Bahía de Sant Antoni de Portmany, completando así todos los requisitos para ser el lugar perfecto donde querer ser y estar.
Además, si a parte de vivir el momento más mágico del día aquí, quieres disfrutar de la música referente del momento, tu lugar es INNSiDE by Meliá. Este establecimiento, conocido como el punto de encuentro entre residentes y turistas, es un referente a nivel musical gracias a sus originales propuestas. ¿Se te ocurre mejor manera de disfrutar los atardeceres de Ibiza que con la mejor banda sonora?
Si hay lago que nos ha quedado claro en nuestra ruta por las mejores puestas de sol ibicencas es que este fenómeno es todo un atractivo de la isla. Y, entre todas las playas y calas que abundan en este paraíso, Cala d’Hort es una de las más conocidas para disfrutar en la famosa golden hour.
Tanto por cómo se posa el sol en sus acantilados, como por el juego de las luces que se crean alrededor de Es Vedrà, un islote al que se le atribuye una energía mística. Otro lugar más que apuntar a tu lista de imprescindibles de Ibiza.
Además, desde este emblemático lugar también puedes llegar en coche hasta la Torre des Savinar, o hasta el mirador de Atlantis, lugares con mucho encanto y de lo más especiales.
Café Mambo, y otros locales de Grupo Mambo ubicados en la misma línea temporal del atardecer ibicenco por antonomasia, como Mint o Savannah, es uno de los establecimientos más famosos para disfrutar del atardecer ibicenco.
Y es que mientras disfrutas de su cocina de primer nivel y de los cócteles más frescos del verano, el sol se va escondiendo en el horizonte para hacer de este el momento mágico más destacado de tu verano.
Si quieres un lugar cálido, con ambiente y donde poder llegar a pie desde el municipio de Sant Antoni de Portmany, Café Mambo es tu apuesta segura.
Si quieres conocer la cala marinera más escondida de Ibiza con un famoso chiringuito de pescado de calidad, Es Xarcu es tu destino perfecto.
Allí podrás disfrutar de una tímida, pero preciosa puesta de sol acompañada de los mejores pescados de la isla. Rodeada de varias casetas de pescador y tras un largo camino para llegar a este paraíso. Es Xarcu te ofrece un lugar íntimo, especial y con un encanto difícil de encontrar.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más