Definitivamente, ha sido una de las fiestas del incipiente verano. Esas fiestas que tardas años en olvidar. Bless Hotel Madrid, el primer hotel de la marca Bless Collection Hotels de Palladium Hotel Group, ha celebrado su inauguración con una espectacular fiesta a la que han asistido más de 500 personas, y que contaba con la modelo Eugenia Silva como embajadora de la marca.
Desde que el hotel abriera sus puertas el pasado mes de enero, han sido muchas las estrellas, y no precisamente las que se veían desde la fabulosa terraza (que recuerda a los mas emblemáticos rooftop de los hoteles de Tailandia), las que han querido apoyar este nuevo hotel, que será el primero en nuestro país de la prestigiosa cadena y al que seguirá otro en Ibiza y en otras ciudades de España. Estrellas que no dudaron en posar ante más de cincuenta medios de comunicación convocados por Blueroom Projet.
Así pues, Blanca Thyssen, Amelia Bono con su marido Manuel Martos, Ana Botella, Boris Izaguirre, Simoneta Gómez Acebo, Mónica Martín Luque, Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar; Mariola y Arantxa Martínez Bordiú fueron, entre otras, las personalidades que respondieron a la llamada del relaciones públicas Carlos Marina, y las que disfrutaron de las nuevas instalaciones y los servicios que ofrece este hotel.
Y es que Bless Hotel no es solo un lugar de lujo donde ir a dormir, que lo es. Este hotel reúne todos los ingredientes que debería tener cualquier hotel que quiera estar en la primera línea: gran lujo, confort, buena atención al cliente y diversión. Un lugar del cual no necesitas salir para divertirte y pasar una buena estancia.
Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General del Área Calidad y Control de Operaciones de Palladium Hotel Group; Jesús Sobrino, Subdirector General de Palladium Hotel Group; y por parte de la propiedad Javier Ardid, Borja Ardid, Jaime Ardid y Miguel Ardid, además de Liza Masías y Jaume Tàpies, de Aina Hospitality Fund, estuvieron presentes en la puesta de largo del hotel.
La velada comenzó con un exclusivo cóctel de bienvenida en Versus Lively Lounge, firmado por el equipo de mixología del hotel. El restaurante Etxeko Madrid, el primero de Martín Berasategui en la capital, fue otro de los puntos de encuentro para los asistentes que, pudieron disfrutar de la gastronomía del chef vasco ganador de 10 estrellas Michelin y de una exposición que repasaba su trayectoria profesional.
The Luxonomist pudo disfrutar de un recorrido privado, junto a otros invitados, por las estancias más exclusivas del hotel, como la habitación Bless your savage mind suite y deleitarse con su diseño. También pudo experimentar las exclusivas ofertas de descanso y cuidado como Bathology, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño; o Blessedbed, que permite personalizar al detalle los momentos de descanso.
Otra de las novedades de este hotel es que cuenta con un espacio de Tacha Beauty, que ofrece tratamientos de belleza y servicios de la marca.
Bless Hotel Madrid ha conseguido posicionarse en solo cuatro meses como el mejor hotel de la capital, según las opiniones de los viajeros, que le otorgan una puntuación de excelente, y lo posicionan en el primer puesto entre todos los hoteles de Madrid presentes en TripAdvisor.
Bless Hotel Madrid cuenta con 111 habitaciones de lujo y suites en las que Lázaro Rosa-Violán ha reinterpretado el estilo de las casas del barrio de Salamanca de Madrid.
The Luxonomist pudo conversar en privado con Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, quien nos comentó lo importante de esta nueva marca: «Nosotros teníamos un segmento de gente que no habíamos tocado que era el cinco estrellas Gran Lujo. Buscábamos una marca polivalente que pudiera estar en playa y urbano. Bless Hotel tiene la capacidad de tener clientes de negocios; de turismo; de compras… Lo más interesante de esta marca es que tiene un mix muy sano. No solo negocios o placer… Es una mezcla».
Con estas palabras define Matutes su nueva marca: «Bless Hotel es un lujo hedonista, pero un poco más canalla. Tiene unos espacios únicos. Hemos querido que cada Hotel Bless rinda un homenaje al sitio donde se encuentra. En el caso de Madrid, ha sido un homenaje al Madrid decadente de finales del imperio y eso lo hemos logrado con la decoración. Creo que estamos en disposición de competir con los hoteles mas exclusivos de Madrid y además, de ofrecer diversión».
Matutes nos adelantó que la próxima inauguración de Bless será en Ibiza. Algo único y espectacular. «Será tan espectacular, que si Jackie Onassis viviera y quisiera ir a alguno de mis hoteles en Ibiza, le enviaría a Bless Hotel Ibiza». The Luxonomist estará allí y os lo contará.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más