Hoteles de lujo para soñar en 2019
Tienes todo un año para planificar una escapada o unos días de descanso en alguno de los mejores hoteles premium del mundo.
Acabamos de empezar el año y más de uno ya piensa en la primera escapada del ejercicio. No hay que perder ni un segundo, porque el tiempo vuela y a lo largo del año siempre hay hueco para tomarse un respiro, conocer ciudades nuevas o simplemente escoger un buen retiro para descansar. Así que toma nota de los destinos que te proponemos, todos ellos muy atractivos, con hoteles de primer nivel y con experiencias únicas para disfrutar a lo largo de 2019:
Mandarin Oriental Hyde Park
Cualquier excusa es buena para visitar Londres, pero descubrir el nuevo Mandarin Oriental es nuestra excusa este año. El té de las 5, el spa, su carta de champagne, las suite… Y es que el barrio de Knightsbridge por un lado y Hyde Park por el otro le hacen tener un lugar único en la ciudad.
Room Mate Bruno
La ciudad de Rotterdam es realmente única. Universitaria, de diseño, con ese aire del Norte de Europa que la hace tan accesible. Si nunca has ido a un Room Mate, ya tienes el lugar perfecto. Un hotel de lujo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, en Pakhuismeesteren, un antiguo almacén de té de la Dutch East India Company. El diseño de Teresa Sapey te enamorará.
Hotel Akelarre
San Sebastián es ciudad obligada cualquier día del año, pero en 2019 brillará de manera más especial. El Hotel Akelarre del chef Pedro Subijana merece una visita gastronómica y disfrutar de las vistas sobre la bahía. El spa de 800 metros y la bodega de Subijana merecen entrar y no salir en varios días.
Hotel de Berri
¿París… quién no sueña con una escapada a París? En este prestigioso hotel encontrarás el diseño creado por el creativo y director artístico Philippe Renaud, el restaurante italiano Le Schiap, el bar de cócteles Le Bizazz y un jardín paisajístico de 3.000 metros cuadrados. Está ubicado en la Rue de Berri, hogar de aristócratas, miembros de la realeza y líderes de la sociedad francesa desde el siglo XIX como Coco Chanel hasta Salvador Dalí. Ese “Art de Vivre” lo encontrarás. Y el lujo más especial en sus suites. Caerás rendido.
The Residences Zanzíbar
Un viaje de ensueño a un lugar mágico. Si te gusta la música, el vocalista del legendario grupo Queen Freddie Mercury tiene sus raíces en Zanzíbar. Una excusa más para viajar a este destino. Este hotel te enamorará con sus 32 hectáreas de terreno privado, sus villas, sus atardeceres, sus actividades deportivas y la hospitalidad del continente en cada detalle, en cada gesto… sin olvidar una gastronomía para los paladares más exigentes.
NH Collection Porta Nuova
Viajamos a Milán, la ciudad de la moda, eligiendo un enclave único como es el de este nuevo hotel en el barrio de Porta Nuova, centro de negocios en continua evolución y nuevo punto de referencia para la vida nocturna de la ciudad. Es un hotel sofisticado, dotado de un estilo urban chic en sintonía con el espíritu de la capital lombarda y en estrecha relación con el barrio. Cuenta además con el concepto ‘Tablafina’, que lleva a Milán un trocito de España dentro de la oferta gastronómica local, invitando a descubrir un nuevo modo de vivir la comida. Aromas y sabores intensos, vitrinas expositoras llenas de delicias locales y el recibimiento de la marca exclusiva NH Collection. Si eres fan del sello, necesitas viajar a este nuevo hotel italiano.
Six Senses Douro Valley
Portugal sigue siendo un destino de moda, por eso viajar al exclusivo Six Senses convierte este viaje en la escapada perfecta para disfrutar de la gastronomía lusa, su historia, sus paisajes, además de su relajación máxima. Si te gusta el vino, es tu destino ya que cuenta con 8 hectáreas con 57 habitaciones, el restaurante Vale de Abraão con tres ambientes diferentes: cocina abierta, terraza y comedor; el Wine Library con cosechas del valle, y un impresionante Spa Six Senses que ocupa 2.200 metros cuadrados. Las terrazas que crean los viñedos, el valle y las aguas del río conforman una instantánea única que invita a sumergirse en el entorno natural disfrutando de una copa de vino de la región y de una oferta gastronómica basada en los productos propios.
The Ritz Carlton Abama
En Tenerife siempre es verano y descubrir este paraíso te hará soñar. No sólo en pareja, igual los Reyes Magos os han regalado un viaje familiar especial. En este escenario de lujo, se encuentran dos restaurantes que brillan con luz propia gracias a las estrellas Michelin que lucen en su palmarés: M.B., con 2 estrellas, en el que chef Martín Berasategui representa el poderío español en la alta cocina. Un espacio único para disfrutar en pareja de los placeres gastronómicos que brinda la isla de Tenerife, ya que muchos ingredientes autóctonos se incluyen en los minuciosos platos de M.B. Y Kabuki, referente de cocina japonesa y dirigido por el chef español Ricardo Sanz, considerado uno de los mejores restauradores “japoneses” de Europa y ganador también de una estrella Michelin.
ME Mallorca
La isla de Mallorca se renueva cada año, no sólo a nivel de oferta de turismo, sino también de fiestas, gastronomía, arte, decoración… y en Me Mallorca confluye todo. Un destino de lujo donde el bienestar es la norma y donde los detalles con la naturaleza también tienen su espacio. No te olvides de visitar el restaurante Pez Playa, o disfrutar de la exclusiva zona de Calviá, cerca de Puerto Portals y Port Adriano, para vivir una experiencia más allá del alojamiento y perfecta para el viajero más inquieto.
Hotel Convento Aracena & Spa
En plena sierra de Huelva se encuentra el pueblo de Aracena, territorio del jamón ibérico y un paraíso para los que quieran disfrutar de la gastronomía, el mundo rural, la naturaleza, rutas a en bicicleta, y conocer de cerca el secreto del cerdo ibérico. Este hotel con encanto es un pequeño lugar de relax donde desconectar y descubrir rincones en la Península.