Encontrar un lugar donde conseguir la tranquilidad unida a una estupenda calidad de servicio, no es fácil. ¿Existe un lugar donde puedas escuchar el silencio? Pues sí. Existe en Ibiza y se llama Casa Maca. Un maravilloso hotel rural de lujo que se encuentra en medio de una montaña, a pocos kilómetros del centro de Ibiza.
Casa Maca cuenta con tan solo diez casitas que comparten una estupenda piscina y un maravilloso restaurante que, durante todo el año, es visitado por locales y turistas. Además, cada día por la mañana puedes disfrutar desde tu habitación de las mejores vistas del centro de Ibiza, el mar y como no, del silencio.
Tras disfrutar de unas relajadas vistas nada más levantarte, en el restaurante del hotel podrás degustar una deliciosa carta de desayunos saludables y una gran variedad de zumos de frutas hechos con los ingredientes más frescos del mercado. Después de darle gusto a nuestro paladar, puedes aprovechar y practicar una de las múltiples actividades que Casa Maca pone a tu disposición: natación, yoga o caminar por sus alrededores y disfrutar del bucólico paisaje.
Por la noche, Casa Maca cuenta en la época estival con un restaurante al aire libre, donde podrás degustar los mejores productos agrícolas de la zona. Si has decidido visitar Ibiza en invierno, no te preocupes, porque el restaurante dispone de una carpa para que puedas disfrutar de tu cena al aire libre sin pasar frío.
Este hotel pertenece al Grupo Mambo, un grupo hotelero que cuenta con varios establecimientos como La Cava, donde puedes disfrutar de una buena comida en el centro de Ibiza; el Hostal La Torre y su increíble puesta de sol; y Villa Mercedes, el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna y frente a la bahía de San Antonio. La Ibiza del bienestar está al alcance de todo aquel que quiera descubrirla con tranquilidad.
Después del ajetreo del verano, los establecimientos se desperezan y retoman su día a día con otro ritmo. Con las primeras lluvias la naturaleza se vuelve más vibrante y disfrutar de ella, con las temperaturas más suaves, se convierte en una experiencia inolvidable.
Despertar en Casa Maca te abre las puertas a otra dimensión de eco lujo. La belleza de sus suites, decoradas de forma sencilla, respetando la temática ibicenca, y con un guiño especial hacia la sostenibilidad y la artesanía, es dar un paso más hacia la auténtica Ibiza.
El tiempo debe pasar lento en la Ibiza del bienestar, y las tardes se dejan morir en una puesta de sol de colores vibrantes desde la costa sur de la isla. Los acantilados rompen en el infinito mar mediterráneo, regalando a los más afortunados, bailes entre grupos de delfines.
El Hostal La Torre es uno de esos lugares con solera, que lleva a sus espaldas cientos de puestas de atardeceres al son de sus dj residentes. Una copa, un aperitivo, una cena o una estancia completa es un plan al que nadie puede resistirse. Porque hay lugares que enganchan y La Torre es uno de ellos.
Como veis no solo podréis disfrutar de Ibiza en verano sino todo el año. El lujo y confort y el bienestar esta siempre a tu alcance en la isla bonita, en Ibiza.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más