Asistimos en Fort Lauderdale a la naming ceremony de Celebrity Ascent, donde la naviera premium Celebrity Cruises -perteneciente al grupo Royal Caribbean- sigue apostando claramente por el diseño con los mejores profesionales.
La ceremonia de bautizo tuvo lugar a principios del mes de diciembre y contó con dos co-madrinas: la capitana de Bravo TV, Sandy Yawn; y su hermana, Michelle Dunham, y fundadora de la Jacksonville School for Autism.
El evento reunió a directivos de la compañía, agentes de viaje del ámbito internacional y periodistas seleccionados de los países más representativos. Además, no faltaron los directivos de otras marcas que integran el portfolio de Royal Caribbean como la presidenta de Silversea Cruises, Barbara Muckerman.
Se presentaba así el barco gemelo de Celebrity Beyond con la Magic Carpet como una de las protagonistas del mismo. Una obra de ingeniería francamente interesante que se eleva en voladizo sobre el mar y sobre la que se puede cenar, tomar un cóctel o simplemente sentarse a leer un libro con el sonido del mar de fondo.
Los cruceros denominados premium y upper premium están escalando posiciones en el mercado nacional e internacional desde hace años. Los viajeros buscan una oferta gastronómica diferente, un diseño rompedor del barco, sus bares, restaurantes y espacios comunes; así como una oferta de tratamientos a bordo y gimnasio que cuenten con los mejores productos del mercado.
Un buen ejemplo de ello es uno de los espacios más espectaculares de Celebrity Ascent, que ya está presente desde que se lanzó el Celebrity Edge. Se trata de Eden (en portada) un espacio multidisciplinar con diseños de Patricia Urquiola que hacen que se convierta en una cita diaria indispensable.
Por la noche, además, el barco dispone de un restaurante íntimo, con un menú y una carta impecables. Con coste aparte y con muy pocas mesas, ofrece una opción culinaria realmente singular.
Una oferta gastronómica que se complementa con la que supone la gran novedad y que es independiente a los restaurantes de especialidades. Hablamos sin duda de Le Voyage, con el chef Daniel Boulder al frente.
Muy interesante resulta The Retreat, un exclusivo espacio tipo resort al que sólo tienen acceso los huéspedes de las suites.
Así como las villas de dos plantas con piscinas privadas, un jardín en la azotea ampliado y una impresionante Cubierta Resort con piscinas flotantes en voladizo.
El Celebrity Ascent se encuentra ahora haciendo rutas por Puerto Rico, por islas emblemáticas del Caribe como Tórtola o San Cristóbal; o por Méjico, Bahamas y Gran Caimán. Ya en abril se desplazará al Mediterráneo para explorar las islas griegas y la Riviera italiana.
Cabe recordar que Celebrity Cruises cuenta ya con una flota de 15 barcos que recorren 300 destinos en más de 70 países. Pueden presumir de haber tenido la primera mujer estadounidense capitana de un crucero, así como el primer puente femenino.
Se trata, en definitiva, de una excelente opción para aquellos viajeros que buscan frescura, confortabilidad, opciones gastronómicas sugerentes. Todo con un diseño actual que está atrapando a un público de media más joven que el resto de navieras de su misma gama.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más