VIAJAR

Si lo conoces, sólo querrás viajar en este sillón

Publicado por:

Los viajes de larga distancia son uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta un avión privado. Principalmente por el tipo de asientos que utilizan, que no favorecen el descanso. Por ello Bombardier, que brilla desde hace años en un mercado muy exclusivo, acaba de presentar el modelo de asientos Nuage, diseñado para maximizar la comodidad y la relajación en los vuelos más largos.

El asiento presenta una nueva posición de reclinación profunda que facilita el descanso y está integrado en el modelo Global 7000, el avión privado más espacioso del mercado y que mayor alcance tiene. Volar entre Nueva York y Hong Kong o entre Singapur y San Francisco ya es posible con un jet que aúna lujo y comodidad.

Asientos de última generación para un avión privado exclusivo

A diferencia de otros asientos de aviones donde solo la espalda se reclina, empujando el cuerpo hacia adelante y produciendo incomodidad, el Nuage presenta un sistema de inclinación patentado que sumerge el asiento cuando la parte posterior está reclinada, manteniendo el cuerpo totalmente apoyado sin presión adicional en las piernas. Este movimiento dinámico es el resultado de años de investigación y desarrollo, y sirve para sostener y acunar el cuerpo como ningún otro asiento de avión en la industria.

El asiento también cuenta con una base flotante que permite al asiento girar de forma natural y sin esfuerzo y sin rieles en el piso visibles, mejorando aún más su aspecto aerodinámico. El sistema de movimiento de fluidos también incluye un eje de giro central para un punto de rotación centrado intuitivamente en cualquier posición.

Dispone de un camarote privado con cama y hasta cocina propia

El Global 7000 de Bombardier ha sido premiado como uno de los productos mejor diseñado del año dentro del certamen Red Dot Design Award. El estilo sofisticado de la aeronave convierte a este avión privado en uno de los más lujosos y exclusivos del mercado. Cada detalle del interior de la cabina ha sido diseñado para crear una experiencia rica y satisfactoria, desde su cocina más grande y líder en su clase, hasta el primer camarote con una cama fija.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

7 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

8 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

8 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

9 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad