Si lo conoces, sólo querrás viajar en este sillón
El fabricante de aviones privados presenta un nuevo estilo de asientos preparados para vuelos de larga distancia.
Los viajes de larga distancia son uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta un avión privado. Principalmente por el tipo de asientos que utilizan, que no favorecen el descanso. Por ello Bombardier, que brilla desde hace años en un mercado muy exclusivo, acaba de presentar el modelo de asientos Nuage, diseñado para maximizar la comodidad y la relajación en los vuelos más largos.
El asiento presenta una nueva posición de reclinación profunda que facilita el descanso y está integrado en el modelo Global 7000, el avión privado más espacioso del mercado y que mayor alcance tiene. Volar entre Nueva York y Hong Kong o entre Singapur y San Francisco ya es posible con un jet que aúna lujo y comodidad.
A diferencia de otros asientos de aviones donde solo la espalda se reclina, empujando el cuerpo hacia adelante y produciendo incomodidad, el Nuage presenta un sistema de inclinación patentado que sumerge el asiento cuando la parte posterior está reclinada, manteniendo el cuerpo totalmente apoyado sin presión adicional en las piernas. Este movimiento dinámico es el resultado de años de investigación y desarrollo, y sirve para sostener y acunar el cuerpo como ningún otro asiento de avión en la industria.
El asiento también cuenta con una base flotante que permite al asiento girar de forma natural y sin esfuerzo y sin rieles en el piso visibles, mejorando aún más su aspecto aerodinámico. El sistema de movimiento de fluidos también incluye un eje de giro central para un punto de rotación centrado intuitivamente en cualquier posición.
El Global 7000 de Bombardier ha sido premiado como uno de los productos mejor diseñado del año dentro del certamen Red Dot Design Award. El estilo sofisticado de la aeronave convierte a este avión privado en uno de los más lujosos y exclusivos del mercado. Cada detalle del interior de la cabina ha sido diseñado para crear una experiencia rica y satisfactoria, desde su cocina más grande y líder en su clase, hasta el primer camarote con una cama fija.