VIAJAR

El nuevo e impresionante Majestic Hotel & Spa BCN

Hotel Majestic de Barcelona, terraza

Majestic Hotel & Spa Barcelona, perteneciente a Majestic Hotel Group, se ha sometido a una profunda auditoría a manos del equipo de expertos de The Leading Hotels of the World que ha evaluado 1.500 aspectos como la hospitalidad, la gastronomía, el equipo humano y las instalaciones, además de los detalles que convierten a cada hotel en un lugar único.

Más de 3 años de trabajo con el equipo del hotel y una profunda reforma en la que se han invertido 30 millones de euros han sido necesarios para adaptar las instalaciones y servicios del establecimiento a los estándares exigidos por la asociación, hasta lograr convencer a los estrictos jueces de The Leading Hotels of the World de que, efectivamente, Majestic Hotel & Spa es uno de los mejores hoteles del mundo.  Más de 100 hoteles solicitaron entrar en el selecto grupo esté último año, de ellos, sólo 17 han conseguido su objetivo.

Hotel Majestic de Barcelona, habitación

El Majestic Hotel & Spa Barcelona se encuentra en pleno Paseo de Gracia, en Barcelona. Con casi un siglo de historia, se ha convertiden referente de estilo, lujo y elegancia. Sus 227 habitaciones, 42 suites con vistas sobre el Paseo de Gracia y sus 6 exclusivos penthouses con mayordomo 24 horas, satisfacen a diario las necesidades y caprichos de exigentes viajeros, entre los que destacan estrellas del cine como Jean Paul Belmondo, grandes escritores como Mario Vargas Llosa o el mismísimo Dalai Lama, que valoran la calidad de sus espacios y la profesionalidad de su servicio, discreto y eficaz. Su excelente gastronomía, bajo la supervisión del chef catalán Nandu Jubany (1 estrella Michelin), es otra de las claves del éxito del hotel. El hotel Palace y Casa Fuster forman también parte del prestigioso grupo en la Ciudad Condal. 

Hotel Majestic de Barcelona

The Leading Hotels of the World nace en 1928 de un grupo de hoteleros europeos influyentes y  cuenta con 436 propiedades independientes en todo el mundo, unidas por los más altos estándares de calidad y distinción. Los hoteles que desean formar parte de The Leading Hotels of the World deben pertenecer a la categoría de lujo y cumplir con los cánones más exigentes en cuanto a alojamiento, servicio, gastronomía, comportamiento de sus empleados e instalacionesSólo las propiedades más distinguidas del mundo son admitidas en The Leading Hotels of the World.

Marta García del Castillo

Experiencia y formación en publicidad, marketing y dirección comercial. Más de 15 años trabajando en el sector de viajes de lujo y lifestyle. Creadora y diseñadora de Marsilka (www.marsilka.es)

Share

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

La biblioteca Gabriel García Márquez de Barcelona, premio emergente de arquitectura

No se puede separar la cultura de las personas, así como no se puede separar… Read More

4 horas ago
  • ACTUALIDAD

Quién inventó la Gala MET, la fiesta benéfica más importante de Nueva York

Apenas quedan unos días para que se celebre la esperadísima Gala MET. Prácticamente todo el… Read More

4 horas ago
  • GOURMET

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina son muchos los… Read More

5 horas ago
  • ACTUALIDAD

Cuatro relojes Cartier extremadamente raros y especiales, salen a subasta

Hacía tiempo que los relojes orientales provenientes de una colección privada no llegaban al mercado.… Read More

5 horas ago
  • TECNOLOGÍA

ATH-TWX7, los auriculares que estás buscando

Los aficionados a la música son exigentes eligiendo qué dispositivo les lleva el sonido hasta… Read More

5 horas ago
  • PAREJA Y SEXO

Estos son los acentos que nos resultan más sexys, de dentro y fuera de España

El acento puede ser una gran catalizador cuando estamos conociendo a alguien. No solo qué… Read More

5 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad