VIAJAR

El nuevo hotel ‘trendy’ de la costa española

Publicado por:

Meliá Hotels abrirá el próximo 27 de enero un nuevo hotel en el paseo marítimo de Sitges. El ME Sitges Terramar será el primer hotel en las costas peninsulares de esta marca, establecida ya con gran éxito en Ibiza y Mallorca. Una inversión, con un nuevo modelo de negocio y estilo, con el que Meliá pretende ayudar a cambiar uno de los destinos más conocidos internacionalmente de la costa catalana.

Situado en primera línea de playa, el hotel representará un tranquilo enclave sobre la arena, aunque animado por una enorme variedad de bares, restaurantes y tiendas. El hotel, realizado sobre el clásico hotel Terramar, reinterpreta el lujo bajo una óptica muy mediterránea. El diseño, atributo esencial de los hoteles ME by Meliá, cobra un protagonismo especial en este hotel, buscando el equilibrio entre minimalismo y sofisticación, tecnología de vanguardia y lujo, desplegados por los amplios espacios, terrazas y jardines del hotel.

Las bebidas premium y la música serán protagonistas en muchos espacios de este hotel

La propuesta gastronómica corre a cargo de Grupo B, participada por Bilbao Berría y Beso Beach, un grupo que aúna la tradición gastronómica del País Vasco y el potente componente lifestyle de Beso Beach, con amplia experiencia en restaurantes de gran éxito en Formentera, Bilbao, Barcelona, o Tulum (México). Una deslumbrante cocina de fusión mediterránea con matices vascos que triunfa en entornos de arena blanca y aguas cristalinas, como la de la playa de Sitges, incitando a disfrutar de los encuentros más inesperados.

En una innovadora fórmula de colaboración, Grupo B gestionará toda la oferta de alimentos y bebidas del hotel, que incluye restaurantes y espacios con vocación de convertirse en referencias obligadas del destino: el restaurante Terramar, con 200 plazas y espectaculares vistas sobre la playa, y el punto de encuentro RADIO ME Sitges Rooftop Bar, en el que las bebidas premium y la música serán protagonistas.

Espacios diferentes y luminosos para crear un ambiente distendido y diferencial

Beso Beach se hará cargo también del servicio de habitaciones, que permite elegir entre la completa gama gastronómica del hotel y hasta de los minibares y los desayunos de los clientes, siempre con un toque diferencial. Con esta unión, Meliá y Beso Beach esperan alinear la experiencia gastronómica con el estilo del hotel ME Sitges Terramar, donde todo será tendencia, exclusividad, e inspiración.

La carta del restaurante Terramar, restaurante principal de hotel, derrocha pasión con un punto “canalla” y ofrece un ambiente distendido y divertido donde degustar toda la cocina mediterránea, incluidas las excelentes paellas.  El club de playa Beso Beach Sitges ofrecerá, además de alta gastronomía, una atmósfera única y la sensación de libertad y pureza del universo Beso Beach.

Beso Beach se hará cargo también del servicio de habitaciones

El Oyster Bar, en el atractivo lobby del hotel, permitirá degustar ostras y otros bocados de mar o quesos y charcutería premium así como una amplia carta de vinos, cavas y champagne, incluso al hacer el check in. Por último, el Pool Bites, un seductor espacio abierto al mar y con todas las comodidades de una piscina, donde el relajante entorno en tonos blancos y los saludables y energéticos zumos y smoothies de frutas combinadas con superalimentos, ayudarán a los clientes a superar las ajetreadas noches, o simplemente, a cuidarse mientras disfrutan del sol y la brisa del mar.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad