Su inmensa diversidad de escenarios y la forma de ser de sus habitantes hacen que en Tailandia te sientas mejor que en casa. Por algo es llamado ‘El país de la sonrisa’. Un viaje de lujo por ejemplo para recién casados. Un viaje espiritual, emocional y romántico. La aventura en múltiples actividades es infinita, desde la vida nocturna en Bangkok, pasando por la naturaleza virgen de Chiang Mai y Chiang Rai o el triángulo de oro, hasta las playas de mayor ensoñación al sur del país.
El buceo en pareja es una de las experiencias más fascinantes en Tailandia. Las islas deshabitadas SimHam y Soon son consideradas de las mejores del mundo para el buceo. Los bellos arrecifes coralinos acogen infinidad de peces de todos los colores. Nadar con tortugas, jugar con delfines o acercarse a un gigante tiburón ballena, son otras de las experiencias añadidas. Los cruceros son el lujo para el amor, pasando de isla en isla, desde el mar de Andamán, el Golfo de Tailandia a Phuket, Krabi o Koh Samui, tres de los destinos más famosos que son una gran elección.
Tailandia posee un patrimonio cultural declarado por la Unesco y con más de un milenio de historia y tiene una grandísima riqueza en grandes palacios, antiguos templos budistas y santuarios hindús. La antigua capital de Tailandia y ciudad histórica de Ayutthaya, la ciudad de Sukhothai y sus ciudades históricas asociadas, son de visita obligada. Bangkok, la capital de Tailandia fundada el 1782 y está enriquecida con más de 400 templos y palacios. Junto al río Chao Praya se ubica el Palacio Real que alberga el templo del Buda Esmeralda, repleto de oro, porcelana y cristal, evidencia de la devoción religiosa del país.
Otro de los enamoramientos de Tailandia es su cocina; se pueden adquirir conocimientos culinarios de la misma en un curso de apenas 2 ó 3 horas. En Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y Phuket se encuentran algunas de las escuelas más prestigiosas del país, donde se realizan clases de cocina todo el día. Los famosos platos de noodles de pad thai y sus variedades de frutas, enamoran paladares. En el punto más alto del hotel Banyan Tree Bangkok, en la planta 61, se encuentra Vertigo, el restaurante con una de las mejores vistas panorámicas de Bangkok y el primer roof top de la capital, para una cena idílica y romántica o unos cócteles en el Moon Bar con la mayor variedad de frutas exóticas. El Elephant Nature Park de Chiang Mai es un centro de rescate y rehabilitación de elefantes en el norte de Tailandia. Es un santuario de elefantes donde vivir una experiencia única y emocionante para los recién casados.
En Kravi podemos encontrar uno de los hoteles más fascinantes: el Rayavadee. Inmerso en un paraje natural y salvaje, es lo más parecido a una isla de fantasía. Rodeado por tres playas, desde donde las parejas pueden hacer unos maravillosos tours a las famosas islas Phi Phi. Tailandia es una gran opción para los enamorados. Es el paraíso en la tierra. Si quieres experimentar una luna de miel permanente en el recuerdo, hazlo en Tailandia.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más