El estrés que vivimos en el día a día hace casi imprescindible pensar en escapar de la rutina. Unos días suelen ser suficientes para tomar impulso, disfrutar, descansar y compartir recuerdos inolvidables rodeado de familia y/o amigos. La cadena hotelera Hyatt lo sabe, y para cubrir todas estas necesidades ha creado el concepto Inclusive Collection del que forman parte diez marcas en todo el mundo.
Entre ellas se incluyen sus dos hoteles de Lanzarote para dos perfiles diferentes de clientes que sin embargo comparten el amor por la exigencia y la exclusividad. Un establecimiento familiar y otro solo para adultos en los que los animales son bienvenidos. Aquí van las particularidades de los dos desde nuestra propia experiencia.
Ubicado en Playa Dorada, este es de los dos el hotel familiar. Cuenta con 453 habitaciones en las que se incluyen varias suites, cuatro piscinas, gimnasio abierto las 24 horas. Dispone también de un maravilloso Spa donde disfrutar de tratamientos de belleza y masajes con los exclusivos productos de Natura Bissé.
Y en cuanto a cuidados, nada como el Natura Bissé Pure Air Bubble, con una exclusiva experiencia de desintoxicación para una piel sana y brillante. Sin duda ideal para quienes sufren jetlag o necesiten un chute de oxígeno puro.
Y si hablamos de ocio, el hotel tiene tres zonas diferenciadas. Por un lado su piscina principal para todos los huéspedes; por otro lado la zona especialmente habilitada para niños de entre 4 y 12 años; y por último el Core Zone Club para adolescentes de entre 13 y 7 años.
No obstante, quienes quieran más privacidad a pesar de ser un hotel para familias, el Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa permite pedir la zona preferente en el momento de la reserva. En es instante entras a formar parte del Club Level.
Una “condición” especial que permite hacer los check in y check out de una forma más cómoda y privada. También disfrutar de algunos privilegios propios de cualquier celebridad. Uno de ellos es el acceso a dos áreas (una solo para adultos y otra para miembros Level) con piscina, una de ellas infinita con vistas al mar.
Otras de las posibilidades son tener una habitación con vistas al mar, desayunar en un restaurante sólo para miembros Level, disfrutar de una hora de Spa gratis o disponer de un mini bar recargable cada día, entre otros.
Pero hay más. Porque Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa se compromete a definir la experiencia del “Todo incluido” con un Unlimited-Luxory.
Esta categoría incluye el mejor servicio en sus cuatro restaurantes gourmet y licores de primera calidad, así como un sinfín de actividades tanto para adultos como para niños. Incluidos los shows diarios con diferentes artistas tras la cena.
Por último, los alrededores. Y es que este Hyatt se ubica a pocos pasos de Playa Dorada, una de la playas más famosas y emblemáticas de Lanzarote. Su paseo marítimo es testigo de uno de los mejores atardeceres de las islas Canarias.
Así pues Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa es un destino ideal en cualquier época del año, gracias a las suaves temperaturas de la isla. Sin duda, para todos esos clientes que buscan una experiencia completa e inolvidable.
Y para los que buscan la tranquilidad y la privacidad por encima de todo, el Secrets Resorts & Spa. Perfecto para parejas o recién casados, es la alternativa de lujo de Hyatt en Lanzarote en medio del romanticismo y la sensualidad que te regala su entorno. En su línea Unlimited-Luxury todo está incluido.
Su interior se divide en 335 habitaciones y suites elegantemente decoradas, con conserjería y servicio de habitaciones las 24 horas del día. Posee múltiples restaurantes con menús gourmet y diferentes espacios donde disfrutar de bebidas espirituosas de primera calidad.
El recinto fue remodelado con las mejores calidades en 2020 y su inauguración contó con Tamara Falcó, la reina del glamour, quien por cierto ocupó una de sus dos suites presidenciales con vistas al mar.
Unlimited Luxury ofrece acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, sin necesidad de reserva; así como cócteles ilimitados elaborados con licores locales e internacionales de alta gama. También cuenta con servicio de camareros junto a la piscina y la playa durante toda la estancia; y minibar reabastecido diariamente con agua embotellada, refrescos, zumos y cerveza canaria.
Este templo del lujo y del confort se ubica en una montaña que baja hasta el mar. Así pues, podrás disfrutar de varias piscinas y espacios hasta llegar a una cala natural de fácil acceso y una terraza a pie de mar donde podrás ser testigo de los preciosos atardeceres canarios. Por último destacar el programa de fidelización de la compañía al que pertenecen todos los hoteles de Inclusive Collection. Un punto extra con el que sentirte realmente una celebrity de cuyo nombre no te puedes olvidar: World of Hyatt.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más