Llega el primer crucero de lujo ‘made in Spain’
Alma Cruceros iniciará su andadura en la primavera de 2025.
Una nueva naviera de cruceros de lujo zarpará en la primavera de 2025. Su nombre es Alma Cruceros y ya ha sido presentada en sociedad y llega de la mano del empresario malagueño Elisardo Sánchez. Socio fundador y presidente de la empresa, promete una experiencia ‘made in Spain’ hecha por y para hispanohablantes en todos los ámbitos, desde música, entretenimiento, cocina y tripulación. El 18 de abril del próximo año comenzará el crucero inaugural del Ocean Victory, partiendo desde Las Palmas de Gran Canaria hacia la capital malagueña. Desde allí, se realizarán travesías exclusivas de entre una y dos semanas por el Mediterráneo occidental, el norte de África y las Islas Canarias.
Así, el Ocean Victory, un barco ‘boutique’ a medio camino entre el crucero y el yate, propiedad de SunStoneMaritime Group, surcará el Mar Mediterráneo durante las temporadas de verano del hemisferio norte. Mientras, las temporadas de verano del hemisferio sur navegará en la Antártida ya que la firma Albatros Expeditions lo alquila para sus travesías.
Un barco boutique con todas las comodidades
El Ocean Victory, construido en 2021, dispone de 93 camarotes dobles, todos ellos exteriores y la mayoría con balcón, para un total de 186 pasajeros. El barco, de la clase Infinity, alberga una variedad de comodidades como restaurantes, salas de conferencias, salones, una plataforma de observación interior de 180 grados, áreas de observación al aire libre, un gimnasio, sauna, spa y una plataforma diseñada a medida para kayakistas y buceadores.
Además, está preparados para excursiones en zodiac, que cuentan con el apoyo de cuatro plataformas de carga a nivel del mar y una sala de barro, lo que garantiza operaciones fluidas para las actividades fuera del buque.