La azotea imprescindible de Las Palmas de Gran Canaria
El rooftop de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel celebra la rica herencia de las Islas Canarias a través de su propuesta de coctelería
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel se encuentra en el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente a escasos kilómetros de las playas de Las Canteras y de Vegueta; un eje central entre los tres puntos clave de la ciudad.
El hotel es un emblema de Las Palmas de Gran Canaria y uno de ejemplos más significativos del movimiento regionalista de la arquitectura de la ciudad del siglo XX. Además, por supuesto, de ser referente en cuanto a elegancia clásica y lujo. Un lugar, en definitiva, que pueden disfrutar tanto locales como visitantes desde su rooftop Alis, que remata el edificio.
La azotea del hotel Santa Catalina en Las Palmas
El buen tiempo ya es identidad canaria. Esto es sinónimo de planes al aire libre y de descubrir todas las azoteas que brinda la ciudad. Esas desde las que disfrutar de la brisa marina mientras se contempla el atardecer. Para ello, la azotea Alis del hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, se posiciona como uno de los lugares imprescindibles de Las Palmas no solo para pasar una tarde agradable, sino también para contemplar la historia canaria acompañado de una propuesta de coctelería ligada a la cultura de las islas.
Desde allí se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al corazón verde de la ciudad, el parque de Doramas y al Atlántico. Una postal única de la capital de la isla acompañada de música en directo y una propuesta de coctelería que rescata la riqueza cultural y la identidad de las Islas Canarias.
Cócteles con identidad canaria
Mediante una meticulosa selección de los detalles, el rooftop rinde homenaje a los sabores, aromas y tradiciones. Lo hace con propuestas como la Margarita Isleña hecha guanábana, la fruta tropical más característica de Canarias; La Negra Tomasa, que rinde homenaje al personaje por excelencia de la fiesta palmera ‘Los indianos’; o D. Julio Daiquiri, pura esencia de La Palma a través del maridaje del jarabe de habano de La Palma, limón y ron. Cada trago de estos cócteles está diseñado para despertar los sentidos y evocar la esencia misma de este paraíso isleño.