Lo mejor de Japón en el corazón de las masías catalanas

Una técnica milenaria que ahora puedes disfrutar en pleno Pirineo rodeado de naturaleza.

The Luxonomist. 14/08/2018

El masaje Hanakasumi tiene su origen en Japón. Significa «bruma de flor de cerezo» y es una técnica milenaria que ha llegado a nuestros días adaptándose a las modas y a los rituales de belleza más exclusivos. Un masaje que incluye aromas de flor de cerezo y loto y que se combina con tratamientos exfoliantes y drenantes. Todo un lujo cuyos beneficios pueden maximizarse si encima se realiza en un entorno natural. 

Para disfrutar de los beneficios de un masaje Hanakasumi no hace falta que vayas hasta Japón. Basta con visitar la comarca de Lladurs, un pueblecito de la provincia de Lérida de poco más de 200 habitantes localizado en El Solsonés, conocida como la comarca de las mil masías. Un entorno que tiene quince municipios pero solamente seis núcleos de población, ya que la mayor parte del territorio está formado por masías diseminadas, algunas de las cuales son bellos ejemplos de las construcciones características de la Cataluña rural de los siglos XV al XVIII.

El entorno natural amplía los beneficios del masaje Hanakasumi

Una de esas masías es ahora un centro Wellness, el de La Vella Farga. Una antigua masía del siglo XI convertida en un exquisito hotel de lujo con encanto situado en medio de un paraje natural espectacular a los pies del Pirineo catalán. Rodeado de 300 hectáreas de prados y bosques de pinos centenarios, el hotel es un oasis de paz donde el silencio, la calma y el confort convierten la estancia en una experiencia inolvidable. El entorno ideal para realizar masajes anti estrés al aire libre en contacto con la naturaleza sumergiéndose en los aromas de los bosques centenarios y viajando a través del canto de los pájaros.

Este tipo de masaje está inspirado en la tradición japonesa

Allí podrás disfrutar de sesenta minutos de masaje Hanakasumi, inspirado en la tradición japonesa o el tratamiento corporal revitalizante Sensaciones de Oriente a base de una exfoliación de inspiración oriental realizada con una exclusiva piedra de cerámica hecha a mano. O el tratamiento de drenaje y reafirmante Boby Wrap con vendas calientes impregnadas con valiosas sustancias activas son algunas de las propuestas de salud y belleza que ofrece el Wellness de esta masía milenaria convertida en un acogedor y exclusivo hotel de lujo de tan solo 13 coquetas habitaciones con espectaculares vistas a la naturaleza. Una propuesta llena de encantos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba