Mandarin Oriental Exclusive Homes, las vacaciones que no esperas

No son vacaciones si en el desayuno no tienes un buffet. Ahora podríamos añadir que no son vacaciones de lujo si tu destino no es una villa exclusiva en un destino de ensueño.

Laura Martín. 19/05/2022
Villa Lagarto en Formentera. Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes

Planear las vacaciones es una experiencia en sí misma. Soñar con el viaje, el itinerario, compaginar horarios, tenerlo todo milimetrado para ganar tiempo, no perder un segundo, y que todos los miembros de la familia disfruten e incluso se sorprendan más aún. Hoy te llevo a las increíbles villas de Mandarin Oriental Exclusive Homes, lo mejor de la cadena más exclusiva de hoteles, en Ibiza y Mallorca.

Lo más exclusivo de Mandarin Oriental

villa en ibiza
Villa en Ibiza. Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes

Y es que uno veranea para estar mejor que en casa, descubrir esos lujos que durante el día a día no tiene tiempo de disfrutar. Uno viaja para detener el tiempo, leer, recrearse en las vistas, en la gastronomía, en el arte, la cultura, incluso en la arquitectura. Pero también para disfrutar del mar y la montaña. Y mira qué bien, porque hemos encontrado la mezcla perfecta de todo eso en España, en el mar Mediterráneo.

Si sigues diciendo que los hoteles no son para ti, tal vez lo que busques es lo mejor de un hotel pero en una vivienda. Mandarin Oriental apuesta por este modelo de vacaciones con sus Exclusive Homes; villas de lujo con toda su calidad y servicios marca de la casa como chef privado, concierge, experiencias especiales para familias, amenities de lujo… y casi todo lo que se te ocurra en vacaciones.

La única villa residencial de Tagomago

tagomago
Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes

Por ejemplo, la firma permite descubrir la isla secreta de Ibiza, la famosa Tagomago, alojándote en la única villa residencial de la misma. En ella uno no sólo se puede relajar y gozar de los servicios e impresionantes instalaciones de la casa, también puede realizar rutas de senderismo que atraviesan la isla o disfrutar de sus playas vírgenes (de verdad).

Con cinco dormitorios y capacidad para 10 personas, cuenta con piscina de agua salada, jacuzzi, zona de fitness, barbacoa y ocio de sobra para entretenerse por todo lo alto. Siempre con la privacidad y seguridad por encima de todo.

Un refugio boho en el corazón de Ibiza

the palms
The Palms en Ibiza. Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes

Igual que hay un hotel para cada estilo de vida, también existe un lujo más relajado, el boho chic de Ibiza, pero con clase de verdad. The Palms es el refugio hippie-chic definitivo de la isla más carismática de nuestro país.

Ubicada en la cima de un acantilado y rodeada de pinos y olivares se encuentra una espectacular villa de lo más privada en el suroeste de Ibiza, con unas espectaculares vistas al mar y a la ciudad. Además de ser un gran reclamo para los huéspedes que buscan tranquilidad, The Palms es un destino en sí mismo, como muchos hoteles ahora mismo en todo el mundo.

Tiene cuatro dormitorios, capacidad para ocho personas, espacios abiertos y diáfanos, una infinity pool de las que te dejan sin palabras, home cinema y zona de fitness al aire libre. El paraíso ideal para descansar, disfrutar del sol, del rollo de Ibiza, estar en forma y disfrutar de unas vacaciones de calidad en sueño y relax.

Mandarin Oriental Exclusive Homes también en Formentera

villa lagarto formentera
Villa Lagarto en Formentera. Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes

Si este verano no te haces una foto en Formentera… no va a pasar nada, pero si eliges el lugar más exclusivo de la isla, mejor que mejor. Te presento Villa Lagarto (en Ibiza), una villa para ocho personas, con cuatro dormitorios, una impresionante piscina, terrazas bañadas por el sol, home cinema, bodega o gimnasio. Para disfrutar de unas vacaciones gourmet si quieres, o de fotografía, o de puesta a punto para el otoño.

Vivir Mallorca a todo lujo

mallorca
Villa de lujo en Mallorca. Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes

Y para terminar, Mallorca no podía faltar en este listado de villas de lujo. Cala Llamp en Port D’Andratx es uno de los puertos deportivos más especiales del Mediterráneo y el único de la isla que alberga los megayates, incluso los confiscados a oligarcas rusos.

Con vistas panorámicas al mar, esta preciosa villa es el nirvana de los más hedonistas. Tiene capacidad para 10 huéspedes, también tiene cabida para una sauna, jacuzzi y bodega propia; porque siempre es un buen momento para aprender de vinos, disfrutar de nuevas añadas, nuevos viticultores, sorprenderte con catas e incluso soñar con hacer tu propio vino.

Puedes reservarlas a través de su socio, Stay One, el alquiler de vacaciones de lujo que no esperas y que te llega a sorprender con su servicio y atención a la familia.

Subir arriba