Mandarin Oriental abrirá las puertas de nuevo en Barcelona el próximo 12 de marzo. El establecimiento tuvo que suspender su actividad de forma temporal, atendiendo a las restricciones marcadas por las autoridades para frenar la expansión del coronavirus. Un retorno que coincide con varios reconocimientos. El primero es de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure, que le ha seleccionado entre los 100 mejores hoteles del mundo. A ello se suma otro galardón, de la mano de la revista Forbes, que le sitúa como el único hotel y spa en España con la calificación de cinco estrellas en su Guía de Viajes. Además, la Suite Penthouse del hotel ha sido seleccionada en la lista de las 100 mejores suites del mundo de Elite Traveler.
Reconocimientos que llegan sin embargo en el año más atípico que se conoce en la industria del turismo. Por eso son más especiales que nunca. Mandarin Oriental Barcelona ofrece tentadoras ofertas para sus clientes. Múltiples beneficios como entrada temprana y salida tardía, noches de cortesía, segundas habitaciones adicionales a mitad de precio para familias, amenidades para niños y traslados de cortesía por parte del hotel, entre otros.
Carme Ruscalleda dirige el restaurante Blanc, otro de los atractivos del hotel. Ha diseñado dos opciones de menús para todos los públicos. Por un lado, entre semana estarán los “Menús de Carme”, basado y pensado para aquellos que quieren darse un capricho a diario. Los fines de semana es turno de los “Domingos con Carme”, dónde se ofrecerán platos tradicionales revisados, como sus míticos canelones. A la reapertura de Blanc, se sumará la de Moments, el restaurante con dos estrellas Michelin de Mandarin Oriental Barcelona, dirigido por Ruscalleda y su hijo Raül Balam.
El otro pilar fundamental del hotel que regresa es su famoso Spa. Creado como un oasis de calma en el corazón de la ciudad está ubicado en una tranquila zona del hotel. Un lugar para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma donde encontrar los tratamientos más exclusivos. Jean Philippe Moser, que acaba de ser nombrado director del hotel, se siente muy orgulloso de poder abrir de nuevo las puertas del recinto. “Llevamos mucho tiempo trabajando para que los locales y turistas puedan disfrutar más que nunca de la que queremos que sea su casa”, afirma Moser.
Mandarin Oriental Barcelona reabre con todas las medidas sanitarias para garantizar una estancia segura a sus clientes. Se han elaborado estrictos protocolos de seguridad e higiene junto con Lloyds Register, un asesor independiente reconocido internacionalmente, para salvaguardar aún más la comodidad, la salud y la seguridad de los huéspedes y empleados.
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más