En uno de los remansos de paz más icónicos de Ibiza, en la localidad de Santa Eulalia, se erige el nuevo Meliá Ibiza. Se trata del nuevo hotel de la cadena que llega como fruto de su alianza estratégica con Banca March. Todo tras la reconversión del establecimiento ya existente, el antiguo Sol Beach House Ibiza.
Su inigualable localización recrea un oasis de paz en torno al mismo gracias a la serenidad del Mediterráneo, el buen clima y los maravillosos paisajes y atardeceres de la bahía. Algo que premite permitiendo disfrutar de la Ibiza alternativa, que gira en torno a la calidad y tranquilidad.
Y esa es precisamente la apuesta diferencial del establecimiento. Es el primero sólo para adultos de la cadena en la isla, ya que una de las experiencias estrella de este hotel es el circuito de aguas al exterior, único en la oferta hostelera de Ibiza. Éste se une al spa, que cuenta con tratamientos de inspiración tailandesa.
El hotel ofrece 285 habitaciones de 12 tipos diferentes. Van desde las más adecuadas para una pareja con vistas al jardín o a la playa, hasta la Master Suite Vista Mar The Level. Una habitación con terraza y bañera de hidromasaje en el exterior, disponible para los clientes que contraten el servicio superior y exclusivo The Level.
Este servicio VIP de la marca ofrece a los clientes un edificio de entrada y parking separado del resto del hotel, con los que disfrutarán de una mayor privacidad y exclusividad. Además, el imponente rooftop del hotel será una zona exclusiva para el cliente de The Level durante todo el día. Allí tendrán su propia piscina, hasta que por la noche se abra al público general con el restaurante Llum.
Meliá Ibiza cuenta además con cuatro restaurantes, que ofrecen diferentes experiencias según el momento. Mosaico es un all day dinning en el que se mezclan cocinas internacionales y nacionales con una amplia variedad de platos y sabores; Cape Nao propone cocina mediterránea; Llum es un restaurante grill especializado en carnes y brasas situado en la azotea; y Boreal Lobby Bar ofrece smoothies y cócteles para pasar un buen rato con amigos.
El acuerdo entre la hotelera y la entidad bancaria que ha servido para dar vida a este hotel se enmarca en la estrategia de coinversión de la entidad bancaria, que convierte a sus clientes en socios de los proyectos en que participa.
Según ha explicado la cadena hotelera en un comunicado, el proyecto forma parte de la alianza firmada hace un año por ambas empresas para desarrollar proyectos conjuntos que “puedan crear valor compartido para los inversores y para los destinos de manera responsable”.
De hecho, para celebrar su inauguración Meliá Ibiza colaborará durante su primera temporada en activo con Gravity Wave. Se trata de una empresa de impacto social cuya misión es lograr un océano libre de plástico a la vez que generan nuevas soluciones para dar una segunda utilidad a esos residuos. El objetivo de esta alianza es poder generar un impacto beneficioso tanto para el entorno de Meliá Ibiza como para la sociedad a través del cuidado del mar, la reutilización de residuos y la economía circular.
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