Atardeceres mágicos para espíritus libres en Innside by Meliá Ibiza
Meliá Hoteles cuenta con más de 380 hoteles en más de 40 países. Hoy hablamos del Innside by Meliá Ibiza, una auténtica bomba para viajeros disfrutones.
Una de las maravillas que nos ofrece el verano son sus atardeceres. Esa hora en la que tu mirada se pierde en el horizonte y el romanticismo te envuelve. Un momento que merece disfrutarse por todo lo alto en lugares de ensueño, como Ibiza. Y si puede ser en increíbles azoteas como el Rooftop Nine que acaba de inaugurar Innside by Meliá Ibiza, mejor que mejor.
Habitaciones con vistas para clientes disfrutones
Este hotel está pensado para los espíritus más aventureros. Esos que no solo sabrán deleitarse con las mejores vistas de la isla y su magnífica piscina infinita, sino que también sabrán disfrutar de las actuaciones de los mejores DJ que cada semana actuarán en sus instalaciones para poner el broche de oro a jornadas de playa y relax.
Ubicado en la playa de Pinet el Innside by Meliá Ibiza cuenta con 275 habitaciones con un estilo moderno y refrescante de hasta cinco tipologías. El viajero puede elegir desde las habitaciones estándar con terraza amueblada ideal para disfrutar de las vistas en la intimidad, amenities de baño orgánicos y ducha con efecto lluvia; hasta las habitaciones superiores con albornoz, zapatillas, cafetera expreso y decoradas con obras de artistas locales.
Innside by Meliá Ibiza es un hotel pet friendly
Además, entre las características del hotel destacamos que es pet friendly y también ideal para quienes quieran decidan trabajar algunas horas durante su estancia, ya que cuenta con un Open Living Lounge.
Y si hablamos de servicios, el establecimiento cuenta con dos piscinas, una a pie de playa y otra infinita en la azotea con unas vistas maravillosas; además de todas las comodidades y el mejor servicio.
No nos cabe la menor duda de que este hotel será un punto de encuentro para exploradores curiosos, inteligente, con espíritu libre y que buscan divertirse y disfrutar de este primer verano con más libertad.