MidMost, como en casa en el centro de Barcelona

Propiedad del Majestic Hotel Group, Midmost es ahora, el antiguo hotel Inglaterra con una ubicación privilegiada.

Isabel Chuecos-Ruiz. 05/09/2017

El antiguo hotel Inglaterra construido en 1919 en la concurrida calle Pelai,14 de Barcelona, se convirtió el pasado verano en MidMost, que celebra ahora su primer año tras la magnífica rehabilitación. Ubicado en el llamado ‘Triángulo de Oro’, núcleo turístico y comercial de la ciudad, a dos minutos de plaza Cataluña y del Museu d’Art Contemporani de Barcelona (Macba) y del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) es uno de los hoteles recomendables propiedad del Majestic Hotel Group.

Habitación designe.

MidMost, que significa “en el centro…” es ciertamente una ubicación ideal para moverse con comodidad por toda la ciudad desde este hotel boutique de cuatro estrellas. ‘Boutique’ es un concepto de hotel que se creó en la década de 1980, caracterizado por una particular ubicación, servicio y diseño. Decorado por el Estudio Luziohan convertido 50 habitaciones y 6 suites en un lugar más que acogedor con un curioso mobiliario reinventado, preciosos suelos hidráulicos y mucho gusto para todos los detalles.

Habitación privilege.

Su lista de vinos, disponible en el Top roof, todavía escasa en referencias aunque sí remarcaría sus cocktels de mojito, caipirinha, daiquiri, cosmopolitan, margarita, Tom Collins, piña colada o bloody mary, y también una correcta selección de rones, whiskys, vodkas, gin tónics, que pueden disfrutar huéspedes o cualquier visitante que quiera subir hasta la última planta del fantástico edificio. En cualquier caso, lo que más se disfruta es la selección de zumos naturales ecológicos que disponen en el desayuno, más que saludable, diseñado por la nutricionista Martina Wastl, con productos km 0.

Vistas desde la terraza del hotel.

Este hotel es un claro ejemplo de que los hoteles en España y, en muchos de sus restaurantes, sus cartas de vinos están a un nivel altísimo en referencia al parámetro calidad-precio. MidMost además se ofrece como campamento base a un precio increíble para los servicios que ofrece. No diría de lujo pero sí es un hotel vanguardista, confortable y muy acogedor.

Subir arriba