VIAJAR

Puerto Banús, presente en el show de super yates de Europa

Publicado por:

Mónaco Yacht Show es el principal evento de super yates de Europa. El lugar donde los armadores y fabricantes más selectos del planeta exponen sus últimas creaciones. Se celebra entre el 26 y el 28 de septiembre y también es un lugar de encuentro para que los puertos deportivos ofrezcan sus mejores servicios. Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y de lujo más reconocidos del sur del Mediterráneo, estará presente por primera vez en el Mónaco Yacht Show. Lo hará en el llamado lounge Acrew, donde no sólo presentará las ventajas del enclave, sino que también hará de embajador del destino Marbella y su oferta gastronómica y de ocio.

La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha destacado que “la marca Marbella estará presente gracias a Puerto Banús, nuestro principal emblema náutico, en una feria de especial relevancia para el turismo en este sector” y ha subrayado la importancia de la colaboración entre los sectores público y privado “para crear sinergias como en este caso, que permitirá que Marbella se promocione en Mónaco de la mano de Puerto Banús”. En esta edición, el Mónaco Yacht Show congregará a más de 36.000 asistentes, 580 empresas expositoras y exhibirá  más de 125 yates extraordinarios. De todos ellos, unos 40 yates han sido fabricados en primicia para este evento. 

Otro de los reclamos que presenta Puerto Banús es la seguridad. El puerto ha reducido los incidentes totales en un 36 % durante los meses de julio y agosto y el enclave náutico ha doblado el presupuesto de seguridad para 2018 así como los efectivos en la temporada de verano respecto al año anterior. Estas acciones, junto con la instalación prevista de las cámaras de seguridad en los próximos meses, prevén aún más la reducción de estas incidencias.

Los atractivos de Puerto Banús para los propietarios de yates de super lujo no paran de crecer. La reciente apertura de firmas exclusivas como Saint Laurent, Golden Goose, Patrizia Pepe o Elisabetta Franchi, y el interés de otras marcas a establecerse en un futuro próximo, afianzan Puerto Banús como destino de shopping internacional. Además, la colaboración con eventos de renombre internacional como Starlite y Autobello o la presencia este verano de firmas de lujo como Rolls Royce y Tesla, colocan a Puerto Banús en el epicentro de la vida social marbellí. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • TECNOLOGÍA

Saint Laurent y Bang & Olufsen lanzan 10 tocadiscos de culto de 30.000 euros cada uno

La música contemporánea vivió una explosión de creatividad y éxito a lo largo de los… Leer más

11 horas ago
  • BELLEZA

Louis Vuitton lanza su nueva línea de belleza, La Beauté

Louis Vuitton ha sorprendido al mundo de la belleza con el lanzamiento de La Beauté,… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor llega con rostro serio a Uruguay

La princesa Leonor vuelve a tocar tierra, esta vez en Montevideo, Uruguay. Después de pasar… Leer más

15 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Naturgy firma un megacontrato para descarbonizar los aeropuertos

La descarbonización del sector aéreo es uno de los grandes retos a los que se… Leer más

15 horas ago
  • MUJER

Melania Trump acapara la atención en el Congreso con un look Dior de más de 4.000 euros

Melania Trump ha empezado su particular desfile de moda en la Casa Blanca. La primera… Leer más

15 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Royals y celebrities celebran la moda francesa en la primera Grand Dîner du Louvre

París ha arrancado su Semana de la Moda con una espectacular cena de gala en… Leer más

15 horas ago