Mónaco Yacht Show es el principal evento de super yates de Europa. El lugar donde los armadores y fabricantes más selectos del planeta exponen sus últimas creaciones. Se celebra entre el 26 y el 28 de septiembre y también es un lugar de encuentro para que los puertos deportivos ofrezcan sus mejores servicios. Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y de lujo más reconocidos del sur del Mediterráneo, estará presente por primera vez en el Mónaco Yacht Show. Lo hará en el llamado lounge Acrew, donde no sólo presentará las ventajas del enclave, sino que también hará de embajador del destino Marbella y su oferta gastronómica y de ocio.
La alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha destacado que “la marca Marbella estará presente gracias a Puerto Banús, nuestro principal emblema náutico, en una feria de especial relevancia para el turismo en este sector” y ha subrayado la importancia de la colaboración entre los sectores público y privado “para crear sinergias como en este caso, que permitirá que Marbella se promocione en Mónaco de la mano de Puerto Banús”. En esta edición, el Mónaco Yacht Show congregará a más de 36.000 asistentes, 580 empresas expositoras y exhibirá más de 125 yates extraordinarios. De todos ellos, unos 40 yates han sido fabricados en primicia para este evento.
Otro de los reclamos que presenta Puerto Banús es la seguridad. El puerto ha reducido los incidentes totales en un 36 % durante los meses de julio y agosto y el enclave náutico ha doblado el presupuesto de seguridad para 2018 así como los efectivos en la temporada de verano respecto al año anterior. Estas acciones, junto con la instalación prevista de las cámaras de seguridad en los próximos meses, prevén aún más la reducción de estas incidencias.
Los atractivos de Puerto Banús para los propietarios de yates de super lujo no paran de crecer. La reciente apertura de firmas exclusivas como Saint Laurent, Golden Goose, Patrizia Pepe o Elisabetta Franchi, y el interés de otras marcas a establecerse en un futuro próximo, afianzan Puerto Banús como destino de shopping internacional. Además, la colaboración con eventos de renombre internacional como Starlite y Autobello o la presencia este verano de firmas de lujo como Rolls Royce y Tesla, colocan a Puerto Banús en el epicentro de la vida social marbellí.
Prácticamente todo el mundo puede decir que tiene un cuadro especial o una escultura en… Leer más
Inditex quiere expandir su proyecto de integración social For&From al otro lado del Atlántico. Para… Leer más
Un Mercedes-Benz W 196 R Stromlinienwagen de 1954 se ha convertido en el coche de… Leer más
Poco antes de llegar a Lanzarote de nuevo, revisé las anotaciones de mi último viaje… Leer más
La alfombra roja de los Premios Grammy nunca decepciona, y así ha sido un año… Leer más
L'Oréal ha anunciado un acuerdo de venta de aproximadamente 29,6 millones de acciones de sus… Leer más