La noche más romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres
La pareja acudió al concierto de Luis Miguel en Marbella donde tenían un palco reservado junto a Niña Pastori y la creadora del festival Starlite.
Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo su primer verano como pareja. Felices y enamorados, ambos se han dejado ver en destinos como Marruecos, donde pudimos verlos de compras en el famoso zoco de la ciudad, y ayer mismo hacían parada en Marbella para acudir como invitados especiales al concierto que Luis Miguel ofreció durante la inauguración del exclusivo festival Starlite. A pesar de que el futbolista del Málaga no lleva muy bien la exposición mediática, poco a poco se ha ido relajando y ayer lo vimos tranquilo, disfrutando junto a su chica de una actuación única.
Ambos llegaron discretamente al lugar (todo lo discretamente que pueden considerando la expectación que despiertan allá donde van) y se ubicaron en el palco de honor que tenían reservado junto a Sandra García San Juan, creadora de este maravilloso festival, y la cantante, Niña Pastori. Paula no dejó de retransmitir en directo a través de sus redes sociales los mejores momentos del concierto así como de expresar la profunda admiración que siente por el ídolo mexicano. «Maravilloso. Mágico. A tus pies y hasta un “Viva México”», decía en su cuenta de Instagram que cuenta con 2,3 millones de seguidores.
El ambiente y las románticas baladas de Luis Miguel que la asturiana tarareaba sin duda contribuyeron a que la pareja entrelazara sus manos y se dedicara cariños durante toda la actuación, según cuentan testigos presenciales a este medio. A pesar de que la pareja no dio ninguna declaración a la prensa, sí atendieron a Cristina Urgel, actriz y reportera de la organización: “Estoy encantada de venir a Starlite. Es mi primera vez y me encanta el enclave. Es mágico», explicaba Paula. Apenas terminó el concierto, la pareja se retiró para descansar.
Starlite ha comenzado por todo lo alto con la actuación de ‘El Sol de México’, quien a pesar de llegar con retraso enamoró a los presentes con un concierto de más de dos horas. El artista mexicano ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y ha sido premiado con seis Grammy y cuatro Grammy Latino. Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su magnífica voz, su versatilidad, que lo lleva a dominar géneros tan dispares como el pop, el bolero, el mariachi, o las baladas románticas, sino también por su vocación de artista único.
Su saber hacer atrajo hasta la cantera marbellí a otros rostros conocidos y numerosos artistas como Carmen Martínez Bordiú y su joven novio (con quien posiblemente, y según ha contado la duquesa de Franco, se traslade a Portugal una vez termine el verano); Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón; Enrique Ponce y Paloma Cuevas; Javier Conde y Estrella Morente; Miguel Poveda; Niña Pastori y El Chaboli; Nuria Fergó; Mariló Montero; Fiona Ferrer; Cari Lapique y Josie, entre otros.
En las siguientes semanas, la cantera de Marbella recibirá a otros grandes como Pablo Alborán, David Bisbal, Sting o Rosario Flores, entre otros. Además, el próximo 11 de agosto, Antonio Banderas volverá a recibir a sus amigos en la ya famosa gala benéfica de Starlite, que este año promete muchas sorpresas y un invitado estrella que hasta ahora no se ha desvelado.