Reabren el hotel de Disneyland París donde sentirte como una princesa de cuento
El establecimiento de cinco estrellas está ubicado en la entrada al parque de ocio parisino.
Hacer sentir a los huéspedes como los protagonistas de las clásicas historias de Disney. Ese es el objetivo de la gran reforma que emprendida durante dos años en el Hotel Disneyland. El icónico hotel de cinco estrellas situado a la entrada del parque de ocio Disneyland París, que acaba de abrir sus puertas.
Inspirado en los castillos y en las princesas, el establecimiento invita a todos los visitantes y especialmente los más pequeños, a vivir un viaje inolvidable a través de las historias de la realeza Disney. Posee programas de entretenimiento especialmente diseñados que recorren la larga historia de esta creadora de sueños.
Es el hotel más lujoso de Disneyland París
El reformado hotel cuenta ahora con habitaciones tematizadas sobre Frozen, Enredados, la Bella Durmiente, la Bella y la Bestia o Cenicienta. Todo un universo que también inunda los espacios comunes, los desayunos o las comidas en los restaurantes de lujo, así como todo tipo de actividades para toda la familia.
Las 487 habitaciones (346 Superior, 82 Deluxe, 41 habitaciones Castle Club, 16 Suite Signature, y 1 Suite Principesca y 1 Suite Real) han sido rediseñadas con obras de arte. Detalles que representan elementos icónicos de las historias de la realeza de Walt Disney Animation Studios.
En total, más de 200 empresas francesas y europeas contribuyeron a dar vida a una experiencia inmersiva. Rinde homenaje tanto a las historias reales más bellas de Disney como a los monumentos que han marcado la historia de Europa.
Habitaciones temáticas repletas de atractivo
De hecho, nada más entrar en el edificio se respira una atmósfera mágica, gracias a su gran vestíbulo que se inspira en las bibliotecas más bellas de los famosos castillos franceses. Está coronado por una lámpara de araña monumental hecha íntegramente de cristal de Bohemia con la imagen del Castillo de la Bella Durmiente.
Pero, sin duda, el lugar más especial es The Castle Club: un auténtico hotel dentro de un hotel. Un espacio donde los huéspedes gozarán de una amplia gama de beneficios y servicios VIP, que incluyen privacidad adicional con un ascensor privado. Además, los visitantes alojados en Castle Club Rooms también tienen acceso al Castle Club Lounge. Un restaurante único donde podrán desayunar en compañía de las Princesas Disney.
Actividades exclusivas con personajes Disney
Por su parte, para los más pequeños se ha diseñado el Royal Kids Club. Allí, los Cast Members dan la bienvenida a los niños para brindarles experiencias interactivas en realidad aumentada. Además, estos jóvenes visitantes y sus familias podrán reservar una plaza para Un Encuentro Real Disney y hacerse fotos con Princesas Disney como Blancanieves, Jazmín o Ariel para inmortalizar estos momentos mágicos.
Y es que, la reapertura del Hotel Disneyland representa un paso importante en el plan de transformación hotelera lanzado en 2012 por la firma, que se aceleró en 2017. Gracias a este plan, Disneyland Paris está experimentando una transformación sin precedentes, restaurando elementos icónicos de los parques y atracciones clásicas, además de trabajar en emocionantes experiencias como el recientemente inaugurado Marvel Avengers Campus.