VIAJAR

Royal Palm, la esencia del Lujo

Royal Palm Mauritius. Haz clic en la imagen para más información

Los llamados millennials (cumplieron su mayoría de edad en torno al año 2000 y ahora tienen entre 25 y 35 años) son el mercado emergente que las compañías y hoteles de turismo de lujo han encontrado para evolucionar y transformar un sector que crece a ritmo vertigionoso.

Para esta generación interesada en hacer de sus viajes una experiencia de vida inolvidable y gastar lo que sea en ello, la cuestión de los precios no es relevante. Si las cadenas de hoteles de lujo logran entender a los millennials y sus necesidades en relación con la necesidad de vivir auténticas experiencias en torno a sus viajes y logran adaptarse a sus necesidades de inmediatez, conquistarán sin lugar a dudas a estos nuevos clientes.

La marca de hoteles de lujo Royal Palm de la cadena Beachcomber ha sabido entender las necesidades de estos nuevos clientes del turismo del lujo. Por ejemplo, ofreciéndoles una especial bienvenida y despedida a través de sus redes sociales en tiempo real y participando activamente de todos los gustos que comparten los clientes en su estancia en sus hoteles.

Hotel Royal Palm Mauritius

También poniendo a disposición de los huéspedes un servicio exclusivo de recogida en el aeropuerto con tres magníficos coches de la gama más alta de BMW y un helicóptero (en el Royal Palm Mauritius), facilitando acceso Wifi ilimitado a sus clientes u ofreciendo habitaciones muy amplias (por ejemplo, su hotel de Mauricio acaba de reformar todo el hotel recientemente inaugurado en el mes de octubre 2014 para reducir el número de habitaciones y ampliar el espacio de las mismas que va desde los 63 m2 hasta los 385 m2).

Y estos son sólo algunos de los detalles que Royal Palm ofrece a los clientes más exigentes del mercado, que repiten hasta en un 45%, una tasa nada desdeñable de cliente recurrente.

Esta generación cada vez más enfocada en los detalles que un destino pueda ofrecerle y en las experiencias que no pueda encontrar en otro lugar, elige Royal Palm porque sabe que las 285 personas que integran el personal del hotel para dar servicio a tan sólo 63 habitaciones van a conocer su nombre en todo momento y sus gustos y afinidades para tratar que el huésped se sienta siempre como en casa.

Hotel Royal Palm Mauritius

Detalles como el sello del hotel impreso cada día a mano junto a la tumbona, cubitera para la crema del sol que te proporcionan o el champagne que puedes beber en tu tumbona en la playa, hacen de Royal Palm una experiencia única. No descuidan la gastronomía, con tres restaurantes únicos y un cocinero que tiene a sus espaldas dos estrellas Michelín.

Los millennials son clientes tremendamente exigentes porque lo quieren todo de forma inmediata y exigen afinidad con el hotel pero que los detalles les sorprendan desde su llegada. El turismo de lujo ha puesto en marcha la evolución en la que Royal Palm ha demostrado que sabe liderar porque lleva una ventaja de 30 años que han sabido adaptarse a los cambios generacionales de los clientes más exigentes. Por ello probablemente los hoteles de esta marca de Mauricio y Marrakech están considerados entre los mejores del mundo.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo

Fundadora de la empresa líder en consultoría y Comunicación Digital para Marcas de Lujo y Premium, Luxurycomm. Colabora con otras publicaciones y es creadora del blog de marcas de lujo, Miss and Chic (@missandchic).

Share

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

21 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

21 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

22 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

22 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

22 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

23 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad