VIAJAR

Shangri-La mejora la seguridad para sus clientes frente al COVID-19

Publicado por:

El grupo Shangri-La ha renovado su protocolo de higiene y seguridad para todos sus establecimientos en todo el mundo. Bajo la denominación “Shangri-La Cares”, se han elevado sus ya rigurosos sistemas para reaccionar y responder a la pandemia de COVID-19. A medida que las personas buscan viajar en el futuro, la salud, la seguridad y la sostenibilidad seguirán siendo lo más importante.

De este modo se refuerza el compromiso del grupo Shangri-La de cuidar a las personas en sus más de cien hoteles y resorts de lujo repartidos por 22 países y 76 destinos de todo el mundo. Todo ello sin modificar su reconocida hospitalidad asiática.

La empresa ha mejorado sus protocolos de limpieza frente a la pandemia de COVID-19 (Foto: Shangri-La)

Shangri-La implanta un profundo protocolo de seguridad

“La salud y seguridad de nuestros colegas e invitados es de máxima prioridad. En Shangri-La, nuestra naturaleza es cuidar a las personas, anticipar sus necesidades e ir más allá para garantizar que tengan una experiencia memorable. Seguimos siendo humildes y fieles a nuestro espíritu fundador con este compromiso que garantizará que hagamos todo lo posible para cuidar a las personas”, afirma Lim Beng Chee, Director Ejecutivo de Shangri-La Group.

Con esto en mente, Shangri-La Group ha implementado el programa piloto en hoteles seleccionados que estuvo operando durante abril y mayo, para refinar protocolos adicionales de salud y seguridad. Y ampliar además los protocolos operativos ya rigurosos con respecto a la situación de pandemia. Todos los nuevos procedimientos y protocolos forman la piedra angular de un compromiso continuo. Algo que se presentó a nivel mundial en junio de 2020 para garantizar que los huéspedes tengan total confianza y tranquilidad durante su estancia.

Se han establecido precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria (Foto: Shangri-La)

Protocolos y procedimientos de limpieza mejorados

Shangri-La ha seguido las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud o directivas locales más estrictas, según corresponda. De este modo intentan garantizar que sus protocolos operativos sean integrales. Se han adoptado medidas concretas en todos los hoteles y resorts para combatir el riesgo de COVID-19 para que los huéspedes puedan sentirse seguros al hospedarse o visitar sus propiedades. Estos protocolos incluyen:

  • Mayor frecuencia y atención total a la limpieza profunda de todas las superficies y áreas de alto contacto utilizadas por los huéspedes en todos los hoteles.
  • Uso de desinfectantes y desinfectantes de grado médico.
  • Mayor frecuencia de limpieza de filtros de aire y sistemas de aire acondicionado para garantizar una calidad de aire óptima.
  • Cenas seguras, reuniones y eventos con precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria.
The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

La nueva cita de Tom Cruise y Ana de Armas a solas en Londres

Ana de Armas y Tom Cruise siguen alentando los rumores sobre una posible relación sentimental.… Leer más

24 minutos ago
  • MEDIO AMBIENTE

El textil gallego traza una hoja de ruta con la sostenibilidad en el centro

El Clúster Textil-Moda de Galicia (Cointega) ha trazado una hoja de ruta de cara al… Leer más

56 minutos ago
  • VIAJAR

Este pueblo español es el más bonito para una escapada en marzo, según National Geographic

Lejos del bullicio de la temporada alta, marzo es un buen momento para una pequeña… Leer más

1 hora ago
  • NACIONALES

Georgina Rodríguez desfila a 2.000 metros de altura con Moncler

Georgina Rodríguez es, posiblemente, la influencer española más internacional. Si nos quedaba alguna duda de… Leer más

2 horas ago
  • ACTUALIDAD

Fallece Burt Tansky, el Mr. Luxury del comercio minorista en Estados Unidos

En plenos inicios del comercio electrónico, el empresario Burt Tansky apostó en Estados Unidos por… Leer más

2 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Los mejores looks de la tercera alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

Desde el pasado viernes y hasta el próximo día 23 de marzo, Málaga acoge la… Leer más

3 horas ago