Shangri-La mejora la seguridad para sus clientes frente al COVID-19
El grupo Shangri-La ha renovado sus protocolos de limpieza para garantizar una estancia segura y placentera a sus clientes frente a la pandemia de COVID-19.
El grupo Shangri-La ha renovado su protocolo de higiene y seguridad para todos sus establecimientos en todo el mundo. Bajo la denominación “Shangri-La Cares”, se han elevado sus ya rigurosos sistemas para reaccionar y responder a la pandemia de COVID-19. A medida que las personas buscan viajar en el futuro, la salud, la seguridad y la sostenibilidad seguirán siendo lo más importante.
De este modo se refuerza el compromiso del grupo Shangri-La de cuidar a las personas en sus más de cien hoteles y resorts de lujo repartidos por 22 países y 76 destinos de todo el mundo. Todo ello sin modificar su reconocida hospitalidad asiática.
Shangri-La implanta un profundo protocolo de seguridad
“La salud y seguridad de nuestros colegas e invitados es de máxima prioridad. En Shangri-La, nuestra naturaleza es cuidar a las personas, anticipar sus necesidades e ir más allá para garantizar que tengan una experiencia memorable. Seguimos siendo humildes y fieles a nuestro espíritu fundador con este compromiso que garantizará que hagamos todo lo posible para cuidar a las personas”, afirma Lim Beng Chee, Director Ejecutivo de Shangri-La Group.
Con esto en mente, Shangri-La Group ha implementado el programa piloto en hoteles seleccionados que estuvo operando durante abril y mayo, para refinar protocolos adicionales de salud y seguridad. Y ampliar además los protocolos operativos ya rigurosos con respecto a la situación de pandemia. Todos los nuevos procedimientos y protocolos forman la piedra angular de un compromiso continuo. Algo que se presentó a nivel mundial en junio de 2020 para garantizar que los huéspedes tengan total confianza y tranquilidad durante su estancia.
Protocolos y procedimientos de limpieza mejorados
Shangri-La ha seguido las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud o directivas locales más estrictas, según corresponda. De este modo intentan garantizar que sus protocolos operativos sean integrales. Se han adoptado medidas concretas en todos los hoteles y resorts para combatir el riesgo de COVID-19 para que los huéspedes puedan sentirse seguros al hospedarse o visitar sus propiedades. Estos protocolos incluyen:
- Mayor frecuencia y atención total a la limpieza profunda de todas las superficies y áreas de alto contacto utilizadas por los huéspedes en todos los hoteles.
- Uso de desinfectantes y desinfectantes de grado médico.
- Mayor frecuencia de limpieza de filtros de aire y sistemas de aire acondicionado para garantizar una calidad de aire óptima.
- Cenas seguras, reuniones y eventos con precauciones adicionales para respetar el distanciamiento físico y mejores prácticas de seguridad alimentaria.