La terraza del Meliá Palacio de los Duques, un cine de verano a todo lujo

El Mirador de los Duques ofrece hasta septiembre un ciclo de cine inspirado en los hoteles.

Alicia Martín. 08/07/2024
(Foto: Gtres)

La terraza de la última planta del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques se convierte estas vacaciones en un cine de verano de lujo. Todo en un palacio del siglo XIX convertido en hotel ubicado en la arteria principal del Madrid de los Austrias, entre la Plaza de Oriente y la Gran Vía. El Mirador de los Duques, nombre que recibe su espectacular terraza, acogerá los meses de julio y septiembre pases de cine al aire libre. 

Se disfrutarán los mejores clásicos del séptimo arte inspirados en películas con tramas ambientadas en hoteles. Este ciclo cinematográfico, llamado A Cinema Story, traerá cada jueves un nuevo título.

Cine verano  (Foto: Palacio de los Duques Instagram)
(Foto: Palacio de los Duques Instagram)

Un peculiar cine de verano en un entorno espectacular

El día 11 mostrará El año pasado en Marienbad (Alain Resnais. 1961) y el día 18, ¿Qué me pasa, doctor? (Peter Bogdanovich. 1972). Y ya en septiembre seguirán los pases con películas como El resplandor (Stanley Kubrick. 1980), Lost in translation (Sofía Coppola. 2003) y muchas más. 

Esta experiencia veraniega promete ser de lo más exclusiva pues cada pase tendrá un máximo de 14 personas y la duración será de tres horas (22:00 a 01:00 horas). Las entradas de cine costarán 35 euros más gastos de gestión e incluirán cubo de palomitas, entrada al cine y una bebida, pudiendo ser un cóctel.

De hecho, esta terraza es una de las más selectas de la capital. Ofrece muy buenas vistas, además de alta coctelería y delicias gastronómicas cuidadosamente seleccionadas, que se podrán degustar mientras la película se proyecta bajo el atardecer de Madrid.

Subir arriba
Versión Escritorio