VIAJAR

Tres minicruceros para hacer una escapada por el Mediterráneo

Publicado por:

No todo el mundo puede dedicar dos semanas a descansar en un crucero, ya sea por cuestiones económicas o por obligaciones que lo impiden. Pero no por ello hay que renunciar a la experiencia de subirse a un gran barco y disfrutar de su lujo y exclusividad. De hecho, existe una opción mucho más reducida y asequible, los minicruceros.

Qué son los minicruceros

Los minicruceros se realizan a bordo del MSC Splendida. Foto: MSC

Son escapadas de solo cinco días que permiten desconectar del ruido diario y surcar el mar olvidándose de las preocupaciones. Una opción estupenda para los que desean exprimir al máximo los días libres o para los que quieren iniciarse en el mundo de los cruceros.

Así, MSC Cruceros ha lanzado una serie de tres minicruceros a bordo de MSC Splendida. Son itinerarios de 5 días con salidas programadas los días 24, 28 de abril y 2 de mayo, que llevarán a los pasajeros a explorar algunas de las maravillas del Mediterráneo.

Primera parada, Italia

Portofino y su pintoresco puerto. Foto: Gtres

Los que deseen disfrutar de esta escapada embarcarán en Barcelona y tendrán la oportunidad de disfrutar de la ciudad. La primera parada será Génova, una ciudad portuaria con encanto medieval donde explorar sus callejuelas históricas, descubrir la rica herencia marítima y probar su famoso pesto genovés.

Desde Génova, la compañía también ofrece una amplia gama de excursiones. Por ejemplo a Portofino, un pequeño pueblo pesquero de la Riviera Italiana donde abundan las casas de colores y las plazas empedradas iluminadas por el sol mediterráneo. O un recorrido por Milán, la capital de la moda italiana; así como una visita al famoso acuario de Génova, el segundo mayor acuario de Europa, perfecto para visitar con niños.

La Provenza francesa

Aix-en-Provence inspiró a Cezanne. Foto Unsplash @bylinhnguyen

El siguiente destino es la pintoresca Marsella, desde cuyo puerto los pasajeros también cuentan con interesantes excursiones a algunos de los rincones con más encanto de la costa francesa. Uno de ellos es Aix-en-Provence, antigua capital de la Provenza francesa, que el pintor Cezanne tomó como fuente de inspiración para muchas de sus obras.

Y otro es la ciudad de Cassis, que debe su fama fundamentalmente a sus calas rodeadas de abruptos acantilados y a sus vinos locales blancos y rosados.

Un viaje de lujo y desconexión

Yatch Club de MSC. Foto: MSC

La brevedad del viaje no está reñida con tener una experiencia de lujo a bordo de estos minicruceros. Todos ofrecen restaurantes especializados, espectáculos dignos de Broadway todas las noches, además de instalaciones de bienestar y entretenimiento.

Además, uno de los grandes atractivos de MSC Splendida es que cuenta con MSC Yacht Club. A bordo de este “yate dentro de un barco”, los pasajeros pueden disfrutar de un rincón exclusivo reservado para un número limitado de pasajeros selectos que buscan una experiencia de crucero de lujo más íntima y personalizada.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Todos los looks que ha lucido Georgina Rodríguez en la Semana de la Moda de París

París vive esta semana una de sus citas más importantes del año. La Semana de… Leer más

7 minutos ago
  • BELLEZA

Hush & Hush: Belleza y bienestar desde el interior

Cada vez más personas incorporan la nutricosmética a su rutina diaria, entendiendo que el cuidado… Leer más

6 horas ago
  • FAMILIA

Tres planes top para regalar y disfrutar en familia el Día del Padre

Hay muchísimas maneras de celebrar el 19 de marzo (o cualquier fecha especial) y un… Leer más

6 horas ago
  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

3 días ago