Uber se echa al mar con yates de lujo en Ibiza
La multinacional ofrecerá a grupos de hasta 8 personas la oportunidad de navegar por la isla.
Uber se sube al lujo náutico. La plataforma amplía su negocio para embarcarse en una nueva aventura con Uber Yacht. Un servicio que llegará a las costas de Ibiza este agosto. Permitirá a los turistas reservar con antelación un yate privado para el día directamente a través de la aplicación.
Saliendo del puerto deportivo de la ciudad de Ibiza todos los días a las 12 del mediodía, Uber Yacht ofrecerá a grupos de hasta 8 personas la oportunidad de navegar por la isla blanca en un lujoso Sunseeker Yacht.
Los yates de Uber se extenderán a otras regiones de Europa
Cada viaje de ocho horas incluye su propio patrón personal, una botella de champán de cortesía y aperitivos artesanales de origen local. Una travesía por Ibiza que permitirá explorar las aguas cristalinas de Formentera o ver la puesta de sol en la legendaria roca de Es Vedrá.
Pero la apuesta acuática de la multinacional va mucho más allá pues ha puesto en marcha nuevas iniciativas por toda Europa. En Venecia, los viajeros podrán alquilar un “barco limusina” con capacidad para seis personas.
Además, a finales de julio, Uber Boat ampliará sus servicios de yates en Grecia para llegar a Mykonos a Atenas, Corfú y Santorini. El producto, que se puede reservar en la aplicación de Uber, permitirá a los visitantes viajar a clubes de playa, visitar calas pintorescas y llegar a lugares remotos.
Por su parte, para los que quieran disfrutar de París, Uber Cruise ha lanzado su propio crucero por el Sena. Un barco totalmente eléctrico realizará un recorrido privado de una hora por el río contemplando Notre Dame, el Louvre y la Torre Eiffel mientras los afortunados beben una copa de champán. Además, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en París será gratuito.