Ushuaïa ya es sinónimo de Ibiza. Palladium Hotel Group creó la marca de lujo Ushuaïa Unexpected Hotels en 2011 para conjugar una propuesta de alojamiento con una oferta de entretenimiento musical del más alto nivel. Sin embargo, ahora da un par de vueltas de tuerca más en su expansión adentrándose en el mercado de las branded residences e inicia un nuevo proyecto en Oriente Medio.
Lo hace de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development. El grupo ha dado el pistoletazo de salida a un ambicioso proyecto que superará los 100 millones de dólares de inversión, unos 94,1 millones de euros, y que integrará 422 habitaciones de hotel y unidades residenciales.
Así, la icónica marca pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, integrando el concepto de branded residences, gracias a un nuevo desarrollo situado en la Isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región. Además, abarcarán un sofisticado Beach club, un restaurante y una piscina infinita. Todo ello situado junto al Wynn Resort Island y con vistas al Golfo Pérsico.
«Este es un hito triple para la compañía, ya que con este proyecto anunciamos nuestra llegada a Oriente Medio, el crecimiento de una marca emblemática para Palladium Hotel Group, así como la primera incursión del grupo en el segmento de las branded residences«, aseguró Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.
De esta forma nace de The Unexpected Hotels & Residences, una colección que nace bajo el paraguas de la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences. Ésta pone el foco en la experiencia del huésped en el hotel y da la bienvenida a un nuevo segmento de negocio, las branded residences o residencias de marca.
Aun así, The Unexpected Hotels & Residences mantendrá el espíritu «innovador y disruptivo» de Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, y conservará la esencia de la marca matriz en términos de identidad visual, con elementos tan reconocibles como su tipografía, color característico o el icónico colibrí. Además, «llevará su propuesta hotelera y residencial a un nuevo nivel de lujo y exclusividad, en línea con un perfil de viajero cada vez más exigente», explican desde la compañía.
La implementación de esta nueva identidad de marca se llevará a cabo de forma paulatina al final de esta temporada de verano. Culminará con la renovación para 2025 de The Ushuaïa Tower, que pasará a llamarse The Unexpected Ibiza Hotel.
De este modo, a partir de la próxima temporada, el icónico establecimiento ubicado en Playa d’en Bossa, en Ibiza ofrecerá dos espacios. Por un lado, el renovado The Unexpected Ibiza Hotel, con 181 habitaciones y suites, y por el otro, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con 234 habitaciones y suites.
Más adelante, la marca dará la bienvenida a su primer proyecto internacional, con la inauguración de The Unexpected Al Marjan Island Hotel y The Unexpected Al Marjan Island Residences, prevista para 2026.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más