Utopía Villas, para exprimir al máximo la primera línea de mar en Sitges
Utopía Villas cuenta con una magnífica colección de villas en Sitges, a solo 30 minutos de Barcelona, para descansar y disfrutar de unos días de descanso en la costa Dorada
El lujo es una experiencia reservada para unos pocos. La exclusividad, la calidad y el confort son algunos de los valores que definen el lujo. Algo que buscan las personas más exigentes. Sobre todo cuando quieren disfrutar de unas vacaciones. Y es que las ganas de desconectar y relajarse se convierten en el motor para buscar esas experiencias únicas que diferencian unas vacaciones cualquiera en unas vacaciones inolvidables.
Esto es lo que ofrece la empresa Utopia Villas con su oferta de viviendas de lujo ubicadas en la primera línea de mar de Sitges. Son villas de lujo, al alcance de quienes quieren disfrutar al máximo de sus días de descanso en un entorno privilegiado, manteniendo la intimidad que aportan las mejores villas de la Costa Dorada. Y todo en un entorno único rodeado por el mar Mediterráneo.
Sitges, un destino ideal
Las personas que buscan este tipo de experiencias han encontrado en Sitges un destino ideal. No es para menos, si tenemos en cuenta que este municipio se ha convertido en el referente del lujo en la Costa Dorada catalana. Un destino considerado como uno de los resorts más importantes de la costa catalana y que goza de un ambiente cultural único, a lo que se une el entorno geográfico de una singularidad que la ha erigido como referente internacional.
En el caso de querer apostar y disfrutar de la máxima calidad, las villas en primera linea de playa de Utopia Villas son la mejor opción. Estamos hablando de unas construcciones que pueden llegar a tener hasta siete cuartos de baño, con jardines propios, piscina y lunges y zonas de relajación. Y todo en la máxima intimidad para que todos los turistas disfruten al máximo de sus días de descanso.
Mansiones únicas y con historia
“Todas las villas junto al mar con Utopia Villas son mansiones icónicas, algunas de las cuales se remontan a la década de 1930”, destacan desde esta compañía. Sobre el perfil de cliente que reserva este tipo de villas, el mayoritario es aquel que llega a la costa catalana con su familia o con un grupo de amigos con el fin de disfrutar de, al menos, una semana de vacaciones. Pueden ser una decena de personas, más o menos, las que se alojan y durante todo el tiempo que dura la estancia gozan de una experiencia única dentro de la villa.
Un entorno con miles de posibilidades
Comidas al aire libre, zonas de spa, relajación, piscina y la costa mediterráneo a escasos metros son algunos de los recursos más valorados por estos clientes que aman el lujo y la tranquilidad. Otros, además de la playa, también son amantes de la naturaleza y de la montaña, por lo que también optan por hacer excursiones o salidas de aventura a las zonas montañosas de su entorno. Y todo organizado de tal forma para vivir experiencias únicas y completamente personalizadas.
Al respecto, hay que destacar que existe una amplia variedad de actividades en el entorno. En concreto, Sitges tiene actividades y entretenimiento como, por ejemplo, surf, kayaking, caminata, golf o recorridos en bicicleta.
Utopía Villas garantiza una estancia perfecta
Para conseguirlo, el equipo de profesionales de Utopía Villas trabaja todos los detalles para que la estancia sea perfecta. Todo está controlado para satisfacer las necesidades de unos clientes exigentes que aman tanto el lujo como las cosas bien hechas y organizadas.
Por ello, desde Utopia Villas tienen capacidad para organizar el transporte privado, en caso de ser necesario, o la contratación de chefs privados, la limpieza o las compras en los negocios de la zona. Asimismo, también se encargan de las compras, en caso de ser necesario, o incluso pueden buscar a niñeras de confianza en caso de ser requerido por los usuarios de sus villas de lujo. El objetivo de todos estos servicios, según apuntan desde esta compañía, es “ofrecer una experiencia única a nuestros clientes”.
Mucho más que unas vacaciones especiales
Además, Sitges también tiene la ventaja de estar cerca de Barcelona. Ubicada a tan solo 30 minutos de la capital, los usuarios de las villas de lujo en primera línea de playa de este municipio costero pueden visitar en cualquier momento la capital de Cataluña y conocer una de las ciudades más importantes del mundo.
Las villas de esta empresa de referencia en el sector del alquiler vacacional de lujo pueden ser utilizadas para diferentes finalidades. En concreto, la compañía cuenta con villas para pasar unos días de descanso o unas vacaciones, por supuesto, pero también para organizar eventos únicos y especiales como son las bodas, eventos corporativos o ser una localización para la grabación de películas o series de televisión.