El barrio de Malasaña vuelve a los 90 con la Pop Up Experience de Morrison
La marca de zapatillas Morrison inaugura en el barrio de Malasaña la Pop Up Experience Back to the 90's para presentar su nueva colección.
Malasaña viaja en el tiempo. El icónico barrio madrileño ha sido elegido por la marca de zapatillas españolas Morrison para desplegar su originalidad con la Pop Up Experience Back to the 90′s. Un evento que se celebrará el viernes 21 de abril y el sábado 22 y que servirá para la presentación de su nueva colección SS23, cuya principal inspiración es la cultura pop de esta época.
La compañía, nacida de un crowdfunding internacional, ha creado una experiencia que llevará al público de vuelta a aquella década, a través de una habitación sacada directamente de los 90.
La estancia, que también será una tienda efímera, estará situada en la calle Velarde, 14, en pleno barrio de Malasaña, Madrid, y la entrada es gratuita. Además, para los primeros 100 asistentes habrá un regalo exclusivo de Morrison.
Allí, los asistentes podrán disfrutar jugando con nostálgicos videojuegos Arcade, escuchar la música que marcó una era y hacerse una foto en la cama-photocall que podrá ir directa a los mejores perfiles de Instagram.
El aire noventero de unas zapatillas
Y es que, Morrison tiene un aire noventero, como sus propietarios. Tres amigos que nacieron en esa década y que se aliaron en 2016 para, gracias a un crowdfunding internacional, hacer su sueño realidad, crear una marca de zapatillas que se vendieran en todo el mundo.
Su espíritu alegre, divertido y algo canalla define a esta marca, que ha dado como fruto unas zapatillas que se caracterizan por ser diferentes, reconocibles e icónicas. Además, en su fabricación se utilizan materiales de primera calidad que garantizan su comodidad y durabilidad.
El Morrison Fest, en mayo
Pero éste no será el único evento organizado por Morrison para esta primavera, sino que ya han lanzado el Morrison Fest, un nuevo festival que se celebrará por primera vez el 27 de mayo de este 2023 en el Autocine de Madrid.
El festival, que ofrecerá más de diez horas de música ininterrumpida, está encabezado por el grupo de electropop Ladilla Rusa, y contará con las actuaciones de Anabel Lee, Biela y Johnny Garso. También habrá sesiones del conocido influencer y DJ Michenlo y el productor y artista Peter Base.