Black Bay Chrono Dark, el lujoso y deportivo reloj de los campeones
El sábado 20 de septiembre arranca la Copa Mundial de Rugby 2019 y la casa de relojes Tudor ha diseñado una edición limitada del reloj Black Bay Chrono Dark, el reloj oficial de los All Blacks de Nueva Zelanda.
La Copa Mundial de Rugby 2019 comienza este fin de semana y el sábado 2 de noviembre conoceremos qué equipo se ha convertido en el nuevo campeón del mundo. Este año, la Copa Mundial tiene lugar en Japón y su cronometrador oficial es la marca de relojería suiza Tudor.
Durante el campeonato las 20 selecciones lucharán por alcanzar el primer lugar, aunque toda la atención estará centrada en la selección de Nueva Zelanda también conocida como los All Blacks, no solo por sus famosas hakas y leyendas, sino por ser el gran rival por batir.
Ver esta publicación en Instagram
Black Bay Chrono Dark, un reloj de edición limitada que imita las camisetas de los All Blacks
Tudor es el cronometrador oficial del campeonato y es sin duda una de las marcas que más ha creído en este noble deporte. Desde hace dos años aproximadamente es patrocinador de los All Blacks y una de sus estrellas, Beauden Barrett, es uno de los embajadores de la marca.
Con motivo de su estrecha colaboración y relación con el mundo del rugby, Tudor presenta un reloj edición limitada a 1181 unidades: el Black Bay Chrono Dark, un cronógrafo completamente negro como la camiseta de los All Blacks. El reloj de 41 mm tiene un tratamiento PVD satinado en acabado negro mate para la caja, el fondo y la pulsera de eslabones.
Un reloj deportivo, adaptado al nuevo estilo de vida y con la garantía de la casa Tudor
Equipado con un bisel de aluminio con escala taquimétrica para medir la velocidad y la distancia, ofrece indicación de fecha, cristal de zafiro abovedado y contadores de cronógrafo. Resistente al agua hasta 200 metros, el reloj está diseñado, como todos los relojes Tudor, como un reloj deportivo, versátil, que se ajusta al estilo de vida actual.
En el corazón del reloj encontramos el calibre MT5813 que está equipado con rueda de pilares y embrague vertical. El movimiento se basa en el Calibre 01 de Breitling, con un regulador y acabados desarrollado por Tudor. Un movimiento cronómetro certificado por COSC.