Comprar calcetines es como comprar zapatos, hay que probarlos. Y hay que probarlos porque no todos los hilos son iguales, ni todos son igual de calentitos (o no). Además, sabemos que hay personas a las que ciertos tejidos les pueden dar alergia. Por ejemplo personas con piel sensible, dolencias de la piel o niños y adolescentes con enfermedades raras. Si hablamos de los pies, es fundamental que usen calcetines de hilo natural fabricado con el mejor algodón y con las mejores costuras (hechas con los mismos componentes).
Es esa la principal razón de ser de la marca Waves Socks (WS) que hace calcetines de moda con dibujos divertidísimos y para toda la familia diseñados por adolescentes que sufren enfermedades neurológicas. Son calcetines 100% naturales, diseñados y fabricados en España y que además ayudan a crear una sociedad más inclusiva. No hay otros iguales.
La moda del calcetín ha cambiado y ha evolucionado a lo largo de los años. Ya no se llevan los calcetines de hilo marrón o negro. Ni siquiera los ejecutivos más aburridos apuestan ya por esos modelos especialmente clásicos que son de todo menos estilosos. Ahora se llevan los calcetines con dibujos divertidos, con mensajes con un sentido y que quedan bien con todo. Y si además cuidan los pies, mejor que mejor.
Y es que no nos damos cuenta pero los pies nos aguantan todo el día. Nos aguantan 15 horas al día de pie, andando, sentados… por lo tanto un buen cuidado de los pies es esencial para comenzar la jornada con la sensación de estar “bien cuidados”.
Tras la ducha es recomendable usar una buena crema hidratante para pies que nos ayudará a no tener los talones abiertos cuando llegue el calor. Y tras la hidratación, proteger el pie con unos buenos calcetines fabricados con los mejores algodones y los mejores hilos. Ah, y un tintado natural y consciente del cuidado del medio ambiente. Porque que es bueno para nuestra piel es bueno para el planeta.
Por delante nos quedan aún muchas semanas de frío donde encajan perfectamente los calcetines de moda y solidarios de la Fundación Querer. Para regalar o regalarse en cualquier momento, los calcetines de Waves Socks son un must. Disponibles en distintos diseños y colores, uno de los más simpáticos son los diseñados por Eugenia Martínez de Irujo con cerdos voladores.
Además, de cara al Día del Padre, la firma propone regalar no un par de calcetines, ¡sino un trío! Diseñados con motivos musicales y el mensaje “La vida es un baile, no dejes de bailar“, son ideales para papás despistados propensos a perder cosas o para aquellos más modernos que se atrevan a combinarlos. Un regalo práctico, cómodo, chulo y solidario con el que no fallarás. ¿Alguien da más?
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más