El mundo de la moda y sus colaboraciones sigue dándonos buenas noticias. La última es la que protagonizan Jean Paul Gaultier y Jimmy Choo, dándose la mano para el lanzamiento de una colección única. Un acuerdo en el que fusionan sus estilos y que cuenta con una protagonista de excepción: Kylie Minogue.
La cantante ha sido elegida por las marcas por su íntima y larga vinculación con ambas. Y es que tanto Jean Paul Gaultier como Sandra Choi llevan años creando looks y zapatos a medida para ella.
Dicen desde las firmas que Kylie es, además, «la encarnación de la confianza y el glamour. Una pin-up posmoderna que personaliza los valores inherenes y compartidos por ambas casas». En concreto la relevancia pop, el empoderamiento femenino y un je ne sais quoi (no sé qué) rebelde.
Así, ella es la protagonista de las imágenes y pequeños vídeos realizados por el cineasta y fotógrafo francés Velentin Herfay. En ellos aparece ataviada con iconos del prêt-à-porter de Gaultier y peinada por su amiga Katie Grand en actitud rebelde, elegante, sexual y desafiante.
Estas son precisamente las señas de identidad de la nueva colección de calzado de Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier. Una «conversación creativa» entre ambas firmas que refleja el amor por la artesanía y por la rebeldía con un toque de glamour.
Así, «la colaboración fusiona las identidades de las dos marcas icónicas -una emblemática de Londres, la otra con esencia parisina- y explora la dicotomía entre estos dos puntos geográficos y filosóficos».
«Jimmy Choo, Jean Paul Gaultier y Kylie Minogue han pasado a formar parte de la cultura pop. Todos hablan más allá de los confines tradicionales, uniendo mundos diferentes, emblemáticos del empoderamiento femenino. Por eso Kylie fue nuestra primera y única elección», explica Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo.
Por su parte, Florence Tétier, Directora Creativa de Jean Paul Gaultier explica: «Jimmy Choo es como el Gaultier de los zapatos, la unión de artesanía y la rebeldía. Y Kylie es la encarnación de eso».
«Para mí, la moda siempre ha sido sinónimo de colaboración con creativos afines y de auténtica expresión personal. Las dos firmas han formado parte de mi viaje por la moda, y estoy encantada de trabajar con ambas para celebrar esta excepcional colección. Son nuestras historias colectivas fusionándose, para crear algo fresco y nuevo», concluye la artista.
La vinculación de Iberdrola con su región de origen se mantiene en auge a lo… Leer más
La crisis del lujo en China no se limita solo a la moda. También las… Leer más
Malas noticias para Capri. La matriz de firmas como Versace, Jimmy Choo y Michael Kors… Leer más
El mundo del motor mira con cautela su camino hacia la electrificación. La falta de… Leer más
La princesa Leonor ha vivido un de sus cumpleaños más amargos. El pasado 31 de… Leer más
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a reaparecer juntos. Lo han hecho después… Leer más