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Kylie Minogue, musa de la colección de Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier

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El mundo de la moda y sus colaboraciones sigue dándonos buenas noticias. La última es la que protagonizan Jean Paul Gaultier y Jimmy Choo, dándose la mano para el lanzamiento de una colección única. Un acuerdo en el que fusionan sus estilos y que cuenta con una protagonista de excepción: Kylie Minogue.

La cantante ha sido elegida por las marcas por su íntima y larga vinculación con ambas. Y es que tanto Jean Paul Gaultier como Sandra Choi llevan años creando looks y zapatos a medida para ella.

Kylie Minogue, una musa de excepción

Dicen desde las firmas que Kylie es, además, «la encarnación de la confianza y el glamour. Una pin-up posmoderna que personaliza los valores inherenes y compartidos por ambas casas». En concreto la relevancia pop, el empoderamiento femenino y un je ne sais quoi (no sé qué) rebelde.

 Así, ella es la protagonista de las imágenes y pequeños vídeos realizados por el cineasta y fotógrafo francés Velentin Herfay. En ellos aparece ataviada con iconos del prêt-à-porter de Gaultier y peinada por su amiga Katie Grand en actitud rebelde, elegante, sexual y desafiante.

Foto: Velentin Herfay

La colección de calzado de Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier

Estas son precisamente las señas de identidad de la nueva colección de calzado de Jimmy Choo y Jean Paul Gaultier. Una «conversación creativa» entre ambas firmas que refleja el amor por la artesanía y por la rebeldía con un toque de glamour.

Así, «la colaboración fusiona las identidades de las dos marcas icónicas -una emblemática de Londres, la otra con esencia parisina- y explora la dicotomía entre estos dos puntos geográficos y filosóficos».

La fusión perfecta  

«Jimmy Choo, Jean Paul Gaultier y Kylie Minogue han pasado a formar parte de la cultura pop. Todos hablan más allá de los confines tradicionales, uniendo mundos diferentes, emblemáticos del empoderamiento femenino. Por eso Kylie fue nuestra primera y única elección», explica Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo.
 
Por su parte, Florence Tétier, Directora Creativa de Jean Paul Gaultier explica: «Jimmy Choo es como el Gaultier de los zapatos, la unión de artesanía y la rebeldía. Y Kylie es la encarnación de eso»

«Para mí, la moda siempre ha sido sinónimo de colaboración con creativos afines y de auténtica expresión personal. Las dos firmas han formado parte de mi viaje por la moda, y estoy encantada de trabajar con ambas para celebrar esta excepcional colección. Son nuestras historias colectivas fusionándose, para crear algo fresco y nuevo», concluye la artista.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

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