Louis Vuitton ya ha puesto a la venta una de las piezas más extravagantes de su colección Otoño-Invierno 2023. Unas botas con las que pretende hacer un truco visual y engañarnos a todos, simulando una pierna falsa, calzada con zapatos y calcetines.
Las Illusion están disponibles en dos longitudes, bota alta hasta la rodilla o botines y, además, da la opción de elegir entre dos tonos de piel. Eso sí, todas emulan a un zapato de salón negro con tacón de 10 centímetros.
El modelo está fabricado en piel de becerro flexible, está pintado a mano, y crea el efecto óptico de un calcetín de punto elástico, con el logotipo LV Initials, y un zapato negro. Cada una de estas piezas, con tacón alto y cómoda cremallera en la parte trasera, se ha creado de forma artesanal.
Tanto la Illusion High Boot como la Illusion Ankle Boot cuentan con suelas de cuero. Este detalle supone un guiño al movimiento surrealista, mezclando lo mejor del arte con la moda, para que las más osadas desafíen a todos con su truco visual.
Estos modelos están disponibles en las tiendas y en la web de Louis Vuitton. Independientemente de su altura o modelo elegido, tienen el mismo precio, aunque no apto para todos los públicos, pues cuestan 2.000 euros. Pero si las quieres tendrás que ser rápido, pues a pesar de su extravagante estética, ya hay varias tallas agotadas.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más