Está claro que en el terreno de las colaboraciones, igual que en el mundo de la moda, no hay límites. Hemos visto alianzas entre firmas joyeras como Tiffany y otras de segmentos muy distintos (Nike, Wilson, Pokemon, Rimowa…); entre una empresa de gaming y la todopoderosa Dolce & Gabbana. Incluso la omnipresente Skims de Kim Kardashian con Swarovski... pero seguramente nadie esperaba la unión de McDonald´s con la marca de calzado Crocs.
Las dos multinacionales acaban de lanzar el fruto de su colaboración conjunta. Unos zuecos clásicos con los colores corporativos de la cadena de comida rápida que se pueden comprar ya en la página web de Crocs y algunas tiendas minoristas por 69,99 euros y hasta agotar existencias.
Son unos zuecos rojos con detalles en amarillo relacionados con la empresa estadounidense tales como una hamburguesa, un refresco, un envase de patatas fritas y el logotipo de la gran M. Este también está impreso en la parte interior del calzado en la parte del talón.
Según explican desde las marcas, la combinación “está inspirada en los leales Crocs Stars™ y Mickey D”. En cualquier caso, se lanzará con una línea completa de diferentes Crocs, calcetines y jibbitz en todo el mundo.
“Estamos constantemente impresionados por la forma en que nuestros fans muestran su amor por McDonald’s y resulta que la base de fans de Crocs es igual de apasionada”, dijo Molly McKenna, directora sénior de Comunicaciones de Marca de McDonald’s.
Por su parte, desde Ronald McDonald House Charities explican: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Crocs, otra marca profundamente arraigada en la cultura”.
Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real… Leer más
La Familia Real Británica celebró con un flamante éxito de convocatoria su tradicional cena de… Leer más
En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario)… Leer más
Según los expertos, todas las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel deberían incluir… Leer más
Estamos acostumbrados a calificar con números si algo es malo, bueno o regular. Así que… Leer más
Desde que la función primigenia del teléfono móvil dejó de ser lo más importante del… Leer más