CALZADO

Crocs y McDonald´s se unen en una colaboración única

Publicado por:

Está claro que en el terreno de las colaboraciones, igual que en el mundo de la moda, no hay límites. Hemos visto alianzas entre firmas joyeras como Tiffany y otras de segmentos muy distintos (Nike, Wilson, Pokemon, Rimowa…); entre una empresa de gaming y la todopoderosa Dolce & Gabbana. Incluso la omnipresente Skims de Kim Kardashian con Swarovski... pero seguramente nadie esperaba la unión de McDonald´s con la marca de calzado Crocs. 

Los nuevos zuecos Crocs x McDonald´s

Foto: Cortesía

Las dos multinacionales acaban de lanzar el fruto de su colaboración conjunta. Unos zuecos clásicos con los colores corporativos de la cadena de comida rápida que se pueden comprar ya en la página web de Crocs y algunas tiendas minoristas por 69,99 euros y hasta agotar existencias.

Son unos zuecos rojos con detalles en amarillo relacionados con la empresa estadounidense tales como una hamburguesa, un refresco, un envase de patatas fritas y el logotipo de la gran M. Este también está impreso en la parte interior del calzado en la parte del talón.

Una colaboración única hasta la fecha

Foto: Cortesía

Según explican desde las marcas, la combinación «está inspirada en los leales Crocs Stars™ y Mickey D». En cualquier caso, se lanzará con una línea completa de diferentes Crocs, calcetines y jibbitz en todo el mundo.

«Estamos constantemente impresionados por la forma en que nuestros fans muestran su amor por McDonald’s y resulta que la base de fans de Crocs es igual de apasionada», dijo Molly McKenna, directora sénior de Comunicaciones de Marca de McDonald’s.

Por su parte, desde Ronald McDonald House Charities explican: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Crocs, otra marca profundamente arraigada en la cultura». 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

1 día ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

1 día ago