Chanel & moi, para tener tus creaciones Chanel como nuevas

Chanel & moi, es el servicio de reparación de Chanel que garantiza que las creaciones de la firma estén siempre como el primer día.

Elisa Ventoso. 23/08/2024
Foto: Chanel

Imagina por un momento que, como Victoria Federica, tienes un Chanel vintage en el armario heredado de tu abuela a cuya cadena le falta un eslabón. O que has comprado en una subasta un vestido Chanel que perteneció a una celebrity que necesita un remache o corregir una costura. O simplemente que acabas de estrenar un vestidazo de la firma y le has hecho «un siete» al engancharte con algo. Pues para todos estos casos, la Maison cuenta con un servicio de reparación que se llama Chanel & moi. 

La piezas Chanel siempre como el primer día

chanel moi
Fotos: Chanel

Se trata de un conjunto de servicios a medida diseñados «para ofrecer una atención continua a las piezas Chanel a lo largo de toda su vida». Desde la marca explican que cada una de sus creaciones es única y lleva consigo una historia, un alma y un savoir-faire de excelencia difíciles de alcanzar.

Por eso, Chanel & moi ha nacido «para reforzar el vínculo único que une a las creaciones de Chanel con sus dueños. Porque solo la Maison es capaz de restaurar sus creaciones garantizando su integridad».

Chanel & moi también tiene atelier

chanel costura
Foto: Chanel

Cada puntada, cada remate, cada adorno o pieza de un bolso o una cartera pueden volver a ser los que eran gracias a este servicio de mantenimiento y reparación que también existe para la ropa. Se llama Chanel & moi les ateliers y según la firma «es un espacio que encarna el compromiso de la maison de ofrecer el mejor servicio para presentar y restaurar el carácter único de cada creación Chanel».

De esta forma y siempre fieles al espíritu de la marca, sus artesanos ponen su savoir-faire al servicio de sus creaciones. Todo para que sus gestos expertos permitan que cada pieza, enriquecida con la historia personal de sus dueños, perdure en el tiempo como el primer día.

Subir arriba