Las bolsas de tela se alzan como uno de los regalos publicitarios con mayor aceptación en los últimos tiempos. Atrás han ido quedando los envoltorios de plástico porque lo que se lleva es la tendencia sostenible y ecológica. Por este motivo, muchas empresas deciden optar por esta idea dentro de su estrategia de marketing promocional.
No hay mejor forma de promocionar un negocio que personalizar bolsas ecológicas. Muchos jóvenes las usan a diario para incluir sus objetos personales, hacer la compra, ir al gimnasio, o incluso para llevar la toalla y el bronceador estos meses de verano. De lo que no cabe la menor duda es de que son unos recursos muy funcionales y prácticos.
Apostar por bolsas de tela personalizadas como propuesta de marketing en una feria, congreso o evento es muy habitual. Lo más normal es recoger mucha información en folletos o catálogos, por lo que son recomendables para guardar la documentación.
La posibilidad de serigrafiar el logotipo de la empresa y visibilizar la marca tiene un alto impacto. Es un detalle recomendable tanto para clientes, proveedores como los mismos empleados. Este tipo de bolsas reutilizables son un recurso económico y hay muchos modelos donde elegir.
Lo mejor de todo es su versatilidad, ya que este tipo de alternativa se adapta a todo tipo de situaciones, pero lo más importante es que mejora el branding. La posibilidad de personalizarlas con un diseño exclusivo y único marcará la diferencia con la competencia. Pero, a la vez, permitirá transmitir el mensaje que la empresa desea.
Hay muchos artículos de merchandising para regalar a los clientes. Realmente, la lista es muy amplia, pero las bolsas de tela se encuentran entre las favoritas desde hace tiempo. La filosofía y tendencia ecologista pone de manifiesto la preocupación por el medio ambiente, por este motivo, este detalle es muy acertado y los clientes lo agradecerán.
Siempre hay regalos que marcan la diferencia y logran que los clientes puedan tener una impresión acerca de la empresa. Cuando se ofrece un detalle que es funcional, lo más normal es que tenga gran aceptación. Pero, si además resalta los valores de la marca, en este caso la sostenibilidad, habrá más opciones de fidelizar al público potencial.
Hacer bolsas de tela personalizadas es muy rentable, si se tiene en cuenta el desembolso económico y sus beneficios publicitarios. No obstante, según el presupuesto hay una amplia variedad de materiales donde elegir como el algodón, el nylon reciclado, el lino orgánico, el yute o el poliéster PET reciclado, entre otros.
Por otro lado, las ventajas del uso de estos materiales son bastantes si tenemos en cuenta la reducción del consumo de energía y el agua, evitando la toxicidad del medio ambiente y la emisión de CO2.
En definitiva, las empresas que apuestan por confeccionar bolsas de tela ecológicas y personalizadas mejorarán considerablemente el branding. Es una idea de promoción offline muy acertada porque estas bolsas son muy prácticas y funcionales.
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