COMPLEMENTOS

Las bolsas de tela, la tendencia en el merchandising que nos encanta

Publicado por:

Las bolsas de tela se alzan como uno de los regalos publicitarios con mayor aceptación en los últimos tiempos. Atrás han ido quedando los envoltorios de plástico porque lo que se lleva es la tendencia sostenible y ecológica. Por este motivo, muchas empresas deciden optar por esta idea dentro de su estrategia de marketing promocional.

No hay mejor forma de promocionar un negocio que personalizar bolsas ecológicas. Muchos jóvenes las usan a diario para incluir sus objetos personales, hacer la compra, ir al gimnasio, o incluso para llevar la toalla y el bronceador estos meses de verano. De lo que no cabe la menor duda es de que son unos recursos muy funcionales y prácticos.

Las bolsas se pueden personalizar con dibujos, frases… Foto Unsplash @anyctophile

Bolsas de tela personalizadas para promocionar el negocio

Apostar por bolsas de tela personalizadas como propuesta de marketing en una feria, congreso o evento es muy habitual. Lo más normal es recoger mucha información en folletos o catálogos, por lo que son recomendables para guardar la documentación.

La posibilidad de serigrafiar el logotipo de la empresa y visibilizar la marca tiene un alto impacto. Es un detalle recomendable tanto para clientes, proveedores como los mismos empleados. Este tipo de bolsas reutilizables son un recurso económico y hay muchos modelos donde elegir.

Lo mejor de todo es su versatilidad, ya que este tipo de alternativa se adapta a todo tipo de situaciones, pero lo más importante es que mejora el branding. La posibilidad de personalizarlas con un diseño exclusivo y único marcará la diferencia con la competencia. Pero, a la vez, permitirá transmitir el mensaje que la empresa desea.

Hay multitud de materiales para elegir. Foto Unsplash @hesherlobsteruk

¿Por qué debes regalar bolsas de tela personalizadas?

Hay muchos artículos de merchandising para regalar a los clientes. Realmente, la lista es muy amplia, pero las bolsas de tela se encuentran entre las favoritas desde hace tiempo. La filosofía y tendencia ecologista pone de manifiesto la preocupación por el medio ambiente, por este motivo, este detalle es muy acertado y los clientes lo agradecerán.

Siempre hay regalos que marcan la diferencia y logran que los clientes puedan tener una impresión acerca de la empresa. Cuando se ofrece un detalle que es funcional, lo más normal es que tenga gran aceptación. Pero, si además resalta los valores de la marca, en este caso la sostenibilidad, habrá más opciones de fidelizar al público potencial.

Son sostenibles y reutilizables. Foto Unsplash @jnnfrchn

Una alternativa luxury y ecológica

Hacer bolsas de tela personalizadas es muy rentable, si se tiene en cuenta el desembolso económico y sus beneficios publicitarios. No obstante, según el presupuesto hay una amplia variedad de materiales donde elegir como el algodón, el nylon reciclado, el lino orgánico, el yute o el poliéster PET reciclado, entre otros.

Por otro lado, las ventajas del uso de estos materiales son bastantes si tenemos en cuenta la reducción del consumo de energía y el agua, evitando la toxicidad del medio ambiente y la emisión de CO2.

En definitiva, las empresas que apuestan por confeccionar bolsas de tela ecológicas y personalizadas mejorarán considerablemente el branding. Es una idea de promoción offline muy acertada porque estas bolsas son muy prácticas y funcionales.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

15 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

16 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

16 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

16 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

17 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad